Ciudadanos y la prostitución

albert_rivera_desnudo.columnas_6Esto de la transversalidad tiene su aquel. Albert Rivera presidente de ciudadanos ha recordado que su partido está a favor de la legalización de las prostitución.

Sus argumentos para esta postura son varios: garantizar protección y seguridad a las personas que se dediquen a esta actividad, restringir esta actividad a locales debidamente acondicionados, incrementar la recaudación fiscal (la cifran en 6.000 millones de euros).

Por supuesto, faltaría más, esto irá acompañado de una persecución sin cuartel a las redes que obligan a las mujeres a prostituirse y a los clientes que acudan a locales ilegales.

Cuando uno lee estas cosas se queda perplejo. Albert Rivera y su partido aspiran a gobernar nuestra querida España y uno se pregunta ¿cuál es su concepto del bien común? ¿les preocupa el bien común? o las transversalidad niega el concepto del bien común.

De verdad Albert Rivera y su partido consideran que un hombre “compre” el cuerpo de una mujer es una conducta que hay que legalizar y proteger. De verdad ¿una sociedad que quiere ser justa y proteger a los débiles pueden permitir que alguien venda su cuerpo y que alguien compre cuerpos?.

Posiblemente nos saldrán con la falacia moderna de que hay que regular lo que existe. Sin preguntarse de si es bueno o malo Porque si hay que regular lo que existe y legalizarlo, entonces eliminemos el código penal, porque si existe código penal es porque hay muchas conductas que se consideran antisociales. ¿Albert Rivera considera la prostitución una conducta buena para la sociedad?

Dado que en su programa económico parece que miran mucho al modelo de los países nórdicos, ¿por qué no hacen aquí lo mismo y les copian en su intento por eliminar, que no, legalizar la prostitución?. Y los nórdicos, lo que han decidido es perseguir al usuario de la prostitución, a ese hombre que compra el cuerpo de una mujer por dinero.

No querido Albert, en nuestra querida España no caben hombres que compren el cuerpo de mujeres, sí hombres que respeten a las mujeres, pero no parece que la transversalidad vaya en esa dirección. Son las cosas de la cultura moderna.

mqelogo



Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: