Rajoy se mete a experto en religiones y dictamina qué es el Islam

Quien ha engañado a millones de españoles acusa de mentirosos a quienes discrepan de su análisis del Islam.

marianorajoy

Sabíamos que Rajoy es una especie de Leonardo da Vinci del siglo XXI, un hombre capaz de aunar los saberes más diversos y dar lecciones de casi todo, al más puro estilo “tertuliano”. Bien es cierto que el ámbito en el que se encuentra más cómodo es el deportivo, siendo un afamado lector del Marca, pero parece que tampoco le hace ascos al estudio de las religiones. Y si tiene alguna duda, siempre hay algún primo dispuesto a echarle un capote.

Ahora resulta que, en declaraciones de esta autoridad mundial, “hablar del yihadismo como representante del Islam es un burdo engaño” y afirmar que “hay una lucha del islam contra Occidente es una falacia”.

No importa que la Yihad, también la exterior, haya sido una constante desde los inicios del Islam, que la expansión musulmana se haya realizado, ya desde tiempos del mismo Mahoma, a través de acciones que calificaríamos como propias del yihadismo, ni que el Corán esté trufado de pasajes donde se justifica el uso de la violencia para extender el Islam. Tampoco parece importar que numerosos y prestigiosos académicos hayan tratado el tema y hayan llegado a conclusiones opuestas a las de Rajoy. ¿Qué sabrán ellos?

En lo que sí hay que reconocerle autoridad, en cambio, a Rajoy, es en lo del “burdo engaño“, una materia en la que es un experto a la luz de cómo ha engañado a millones de españoles a los que prometió derogar la Ley Aido.

Ay, engañada y querida España!

GetAttachment.aspx



Categorías:Aborto, Islam, Rajoy

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: