Aguirre también a favor de la prostitución

8e25826bacd273d663619002755bb7fa

Ni corta ni perezosa, la lideresa del PP de Madrid, ha sacado su vena liberal y se ha posicionado a favor de legalizar la prostitución.

Nos encontramos, de nuevo, ante el típico razonamiento del mundo moderno. Aquí, cada uno que haga lo que quiera, si quiere vender su cuerpo, por dinero, que lo haga. Si quiere, ¿por qué se lo vamos a impedir? No importa la cuestión de la dignidad de la persona, ni siquiera, la cuestión sobre la conveniencia social, o no, de dicho comportamiento.

Para Esperanza Aguirre la cuestión de la vejación de las mujeres, en la prostitución, parece no ser un problema, dado que “también hay hombres que la practican”. Sin embargo, uno espera de la candidata a la alcaldía de Madrid una mayor capacidad de análisis a la hora de abordar temas tan serios como estos.

Una mujer no deja de se vejada en la prostitución por el hecho de que haya hombres que también la practiquen. En ese caso, lo que tenemos son mujeres y hombres vejados, lo cual aumenta la gravedad de la situación, no la disminuye.

Ya ven, la lideresa del PP en sintonía con Ciudadanos. Estamos de nuevo en la transversalidad, los partidos se confunden. Y luego algunos se extrañan de que sus votantes se vayan a otros partidos de nuevo cuño.



Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: