¿Lucha religiosa?

El asesinato de doce cristianos no puede denominarse lucha religiosa

Patera

Es llamativo el interés de las organizaciones internacionales, de los gobiernos, de los políticos y de los medios de comunicación de occidente por ocultar la realidad del Islam. Es verdad, hay alguna honrosa excepción, pero son pocos los que se atreven.

Occidente no quiere enterarse de lo que es el Islam. Mejor dicho, a Occidente no le quieren dejar enterarse de lo que es el Islam. Sólo en ese contexto se puede entender el siguiente titular: “Lucha religiosa en una patera”. Así se refería, El Mundo, al asesinato de doce cristianos, que fueron arrojados de la patera al mar por otros compañeros de viaje musulmanes.

¿Dónde existió la lucha? Mas bien, lo que existió, según cuenta la propia noticia, es un asesinato, un asesinato de cristianos por parte de musulmanes, y así lo han entendido las autoridades italianas, que han detenido a los presuntos culpables. Entonces, ¿por qué este titular?. ¿Por qué ese empeño de medios de comunicación e instituciones por edulcorar, cuando no ocultar, constantemente las acciones del Islam contra Occidente y, en especial, contra los cristianos?

¿Les mueve más, a los mandamases de Occidente, su odio al cristianismo, pilar de la cultura occidental, que la amenaza evidente del Islam?. Esperemos que no llegue el día en que nos tengamos que preguntar: ¿por qué no avisaron?, ¿nadie lo sabía?.

mqelogo



Categorías:Islam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: