La flamante “catalana del año”, Sor Lucía Caram, descubre esclavos en España

¿Y nadie le hace ni caso?

Sor-Lucia-Caram-humanizamos-futuro_MDSVID20140309_0090_7

Por si no lo sabían, Sor Lucía Caram es una de esas “mojas enloquecidas” que van por ahí diciendo tonterías (en Roma los teólogos aún están dándole vueltas a aquello de que “No ser del Barça es un pecado”), recibiendo atención mediática y aprovechándose del hábito que llevan para colmar su ego y acaparar portadas. El principio que las guía es el de atacar todo lo que los progres atacan, de manera que son rápidamente encumbradas por el progresismo mediático como heroínas de nuestro tiempo. El negocio es redondo, porque toda su verborrea antisistema no le impide a Sor Lucía colaborar con la Fundación de los Tous ni codearse con el círculo más íntimo del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. Su último logro, el haber sido nombrada catalana del año (en realidad es argentina, pero da igual) por El Periódico de Cataluña.

Pero traemos aquí a Sor Lucía Caram por sus declaraciones durante la promoción del libro que ha escrito. Agárrense porque vienen curvas. Sor Lucía nos revela uno de los secretos mejores guardados por los malvados patronos capitalistas: ¡en España hay campos de concentración con esclavos!

No va en broma. Éstas son sus declaraciones:

Esta maldita crisis nos está acostumbrando a renunciar a cosas impensables. Por ejemplo, en el mercado laboral hay auténticos campos de concentración con esclavos.”

Nosotros, convencidos antiesclavistas y amantes de la libertad, nos ofrecemos para montar un comando que libere a esos pobres esclavos. Sor Lucía, sólo dinos dónde están y vamos a por ellos.
Pero no acaba aquí el asunto. A la siguiente pregunta sobre si para encontrar razones para vivir es imprescindible recurrir a la religión, Sor Lucía responde así:

No. De hecho, los autores que cito en el libro son variados: Nietzsche, Confucio, Unamuno, el Dalái Lama… y Julio Iglesias.

¡Toma ya! Claro, suponemos que Nietzsche estará en el elenco por aquello de rechazar una ética de esclavos, pero ¿y Raphael? ¿Por qué no Raphael, ahora que es hipster, y sí Julio? ¿Qué dirán los del Festival de Benicàssim? Sor Lucía, ¿por qué nos has fallado? ¿Qué es eso de citar a un ex portero del Real Madrid cuyo padre fue diputado provincial en tiempos de Franco y cuyo tío combatió en la División Azul? ¿No te nos habrás hecho de derechas?

MQE



Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: