La libertad merece la pena

MadridLibre

Ante la enfermedad imperante de la socialdemocracia la medicina es la libertad

Madrid, y su Comunidad, se han convertido en un referente de la libertad en España. Seria exagerado, aunque nos gustaría poder hacerlo, calificar la Comunidad de Madrid como zona libre de socialdemocracia. Sin embargo, en la comparación con el resto de comunidades autónomas, sean gobernadas por el PP, el PSOE o los nacionalistas, Madrid sale ganadora.

En Madrid se pagan menos impuestos que en otras comunidades, hay mayor libertad de educación que en otras comunidades, se ponen menos trabas a la iniciativa privada, en definitiva, no se paga tanto tributo al modelo socialdemócrata. Un modelo que se caracteriza por un intervencionismo, permanente y fiscalizador, de las administraciones públicas en la vida del ciudadano.

Sin embargo, estos pequeños avances conseguidos en Madrid están en peligro. Por eso, algunos madrileños, conscientes de que la libertad hay que ganársela y hay que defenderla, se han puesto a trabajar y promueven un compromiso por la libertad en Madrid. ¿Te apuntas?

Esta es una iniciativa en Madrid. ¿Para cuando más iniciativas en otras comunidades? Hay que conseguir que la libertad sea una realidad en toda España.

MQE



Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: