¿Sabías que el próximo 22 hay un referéndum sobre el matrimonio en Irlanda?

BanderaIrlanda

Los medios lo quieren silenciar. Nosotros te lo explicamos de primera mano

Se habla mucho de democracia, pero la inmensa mayoría de las veces nos encontramos con que leyes y decisiones de gran envergadura se toman sin que podamos decir nada en absoluto. O incluso peor, como ha sucedido con la promesa electoral incumplida por el PP de derogar la ley Aído, directamente se hace lo contrario de lo que una mayoría había expresado.

En Irlanda se vota el próximo 22 de mayo un referéndum sobre la posibilidad de redefinir y, de este modo, destruir, el matrimonio natural entre un hombre y una mujer. Todo los poderes promueven la desnaturalización: gobierno, oposición, medios de comunicación, dinero, etc. Un puñado de valientes se enfrentan a este nuevo Goliat. Pero de ellos no se habla y si los próximos días alguien lo hace será para decirnos que son unos fanáticos homófobos. No es cierto: son gente valiente, generosa y enamorados del matrimonio y la familia, gente que quiere que esa institución, el matrimonio, siga siendo un elemento benéfico para todos sus conciudadanos.

Hemos recibido un mail de uno de ellos. Creemos que te interesará. Desde nuestra querida España poco podemos hacer directamente, pero siempre podemos rezar por ellos y por Irlanda. Unos pocos valientes y muchas oraciones se enfrentaron en Polonia contra el todopoderoso comunismo. ¿Quién nos dice que otro milagro no es posible en Irlanda?

“Hola X,

Gracias por tus oraciones.

Está siendo una campaña muy difícil. David Quinn se está dejando la piel y la misma vida en estos momentos, con una entrega excepcional en la campaña del “No”.

Las probabilidades están en contra nuestra, estamos bajo una enorme presión tanto de los medios de comunicación como del Gobierno. ¡Incluso ha habido ejemplos de personal de la Policía que asisten a eventos pro “matrimonio homosexual” para registrar votantes!

La Iglesia ha sido débil en la respuesta a los desafíos planteados por el referéndum. El peso de la campaña en defensa de la definición constitucional del matrimonio ha recaído en un grupo de menos de 30 personas y en sus asesores.

Por otra parte, a pesar de las estrictas leyes de financiación de campañas, grupos con sede en EE.UU. (incluyendo fondos controlados por ricos irlandeses-americanos) han bombeado con millones de euros la campaña pro “matrimonio homosexual”.

La campaña del ‘sí’ está bien financiada y bien atendida, además, todos los grandes partidos políticos están gastando millones de euros de los fondos de los contribuyentes en la campaña a favor del “matrimonio” homosexual.

Hablé en una conferencia este fin de semana, donde los medios de comunicación acusaron a la campaña en favor del matrimonio tradicional de atacar a las familias monoparentales y de ¡”alarmismo” con respecto a los derechos de los niños!

Esperamos y oramos para que haya muchas personas que están planeando votar “no”, pero no quieren decirlo en público.

El clima de intolerancia creado por los medios de comunicación es tan poderoso que muchas personas no están admitiendo que están planeando votar “no” el 22 de mayo.

Estoy seguro de que hay millones de personas irlandeses que resistirán la propaganda incesante de la campaña del ‘sí’ y votarán para conservar y defender el matrimonio tradicional. Por otra parte, todavía hay muchos votantes indecisos que esperamos persuadir.

¡Sigue por favor con tus oraciones, son de gran ayuda!”

MQE

 



Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: