Ideología de género, los homosexuales hablan

BaderaGay

Algunos homosexuales se atreven a desafiar a la dictadura del silencio

Uno de los nuevos pilares sobre los que construir la nueva civilización es la ideología de género. Si el liberalismo negó la existencia de un orden moral objetivo, el materialismo negó el carácter espiritual del hombre. Si el ateísmo negó la existencia de Dios, la ideología de género niega ahora la existencia de una naturaleza en el hombre, con todas las consecuencias que tiene esta negación sobre la dimensión sexual del hombre, sobre la sexualidad y sobre la familia.

Si por algo se caracteriza la ideología de género, es por su falta de fundamento intelectual, nadie en su sano juicio puede aceptar, que la sexualidad es producto de la cultura o que el hombre carece de una naturaleza que el determina en cierto aspectos de su vida.

Por eso, la estrategia de los promotores de la ideología de género ha buscado otros caminos para lograr su imposición en la sociedad. Por un lado, la falsa reclamación de derechos, cada uno que haga uno lo que desee con su cuerpo. Por otra, la dictadura del silencio a través de la legislación, imponiendo una mordaza a lo que piensan distinto a través de sanciones legales, bajo la excusa de que ofenden a las personas con atracción hacia el mismo sexo. Finalmente, vendiendo la idea de que la forma de vida gay es plena, permite la felicidad de la persona y crea un universo donde reina la armonía.

Sin embargo, no todas las personas con atracción hacia el mismo sexo están dispuestas a caer en la trampa. Algunos valientes, como Philippe Ariño, se atreven, sin menoscabar la dignidad de los homosexuales, desafiar a esa dictadura y a esa campaña de lo políticamente correcto, para contar la verdad de lo que supone la forma de vida gay.

Philippe, desde su experiencia de vida gay, nos habla de la violencia en el mundo gay, de la imposibilidad de la entrega plena sin complementariedad de sexos y la insatisfacción que eso produce, de la existencia de homofobia en el mundo gay, o el daño que producen el divorcio y la pornografia en lo jóvenes.

No deje de leer la entrevista si no quiere estar a merced de la dictadura progre, del pensamiento políticamente correcto. La pregunta que nos hacemos, En Mi querida España, es si nuestros políticos, que llevan imponiendo la ideología de género en España por tierra, mar y aíre, la leerán y sobre todo si, por fin, cambiarán su actitud y acción política. Por que, lo peor de la ideología de género no es su teoría, tampoco los medios que utiliza para imponerse, sino que impide a las personas ser felices.

En Mi querida España soñamos con que nuestra patria se convierta en la punta de lanza, contra la dictadura gay y, a su vez, en ejemplo del verdadero apoyo a las personas con atracción hacia el mismo sexo necesitan. ¿Es mucho soñar?

MQE



Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: