C´s y el intervencionismo

Al final résulta que lo que le gusta, a Ciudadanos, es meterse en la vida privada de las familias.

Albert Rivera

Sí, ya lo sabemos, Albert Rivera se refería, posiblemente, a los pisos patera, cuando propuso el máximos de dos personas por habitación en cada casa. Pero ese no es el problema.

En Mi querida España, tras las declaraciones de Albert, nos preguntamos preocupados ¿qué pasa por la mente de Ciudadanos?. Porque, este tipo de propuestas, son un indicativo de que hay una mentalidad socialdemócrata. Es decir, que a Ciudadanos, le gusta intervenir en la vida privada de los demás, peor, que le gusta imponer a las personas como deben vivir, y, no duda además, en usar la ley para hacerlo.

La socialdemocracia, la gran lacra europea desde la posguerra mundial, bajo su apariencia maternal (no os preocupéis que yo, Estado, me ocupo de proporcionaos todo lo que necesitáis), ha ido, poco a poco, eliminando todos los espacios de libertad en la sociedad. De forma y manera que hoy, todo o casi todo, está sometido a regulación. Cada vez quedan menos  ámbitos de libertad.

Y ahora nos llega Ciudadanos para desmentir la famosa frase de Ikea “La república independiente de tu casa”. Pues no señor, en el siglo XXI la gente de C´s le va a decir a usted como organizar su casa, no vaya a ser que lo haga mal. ¡Que no, que no, que han dicho, que no!. Es verdad, en esta ocasión han dicho que se han expresado mal. Pero la pregunta que nos hacemos en Mi querida España es si la mentalidad socialdemócrata, si ese deseo de organizar desde la ley, la vida privada de las personas, forma parte del núcleo ideológico de C´s o no.

¿Es esta la regeneración para España?

Ay Mi querida y socialdemócrata España

MQE



Categorías:Ciudadanos, Socialdemocracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: