Dumping Fiscal

Impuestos y perversión del lenguaje,  para nuestros políticos bajar impuestos equivale a dumping fiscal.

Impuestos1

Cada vez que hablan, sobre todo si es de impuestos, nuestros políticos, uno debe llevarse la mano al bolsillo. El afán recaudatorio, de nuestros políticos, alcanza cotas inimaginables. Si uno se acerca a los programas de Podemos y PSOE ve que la única obsesión de su programa es subir impuestos, para recaudar más, engrosar el presupuesto y, poder gastar más. Cuando uno se acerca al Partido Popular descubre que dice una cosa y hace la contraria. Mientras estaba en la posición, hablaba de bajar impuestos, desde que llegó al gobierno, no ha dejado de subir impuestos y de aprobar reformas que permitan una mayor recaudación.

En el caso de C´s han dado un paso más, la perversión del lenguaje. Para Begoña Villacís, candidata al ayuntamiento de Madrid, Madrid practica dumping fiscal. Como todos ustedes saben, según la RAE, el dumping es una “práctica comercial de vender a precios inferiores al costo, para adueñarse del mercado, con grave perjuicio de este”. Es decir, se trata de una práctica inmoral, que perjudica a la sociedad. 

Por tanto, para Begoña Villacís, bajar impuestos es antisocial, perjudica a la sociedad. Ergo, los que bajan impuestos, son enemigos de los ciudadanos. Mientras tanto, los “buenos”, los que ayudan a los ciudadanos son los políticos que, con los impuestos, abren agujeros en sus bolsillos. En definitiva, que necesitamos políticos que nos quiten el dinero y lo utilicen ellos, ¡que lo hacen mejor!…

Curiosa reflexión, la de Begoña, sobre los impuestos. El que genera desigualdades negativas, es el que baja impuestos, no el que los sube. Así se escribe la Historia. Al final, vemos que partidos políticos viejos y nuevos, tienen mucho en común, les gusta nuestro dinero.

Ay Mi querida y expoliada España

MQE



Categorías:Ciudadanos, Impuestos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: