Cosas del progresismo y el nacionalismo, antes las monjas se enamoraban de Dios, ahora…, ¿adivinan?
Es una de las monjas mediáticas de la actualidad. Obviamente por ser progre y, además, nacionalista. Pero es que ahora, también, es una monja enamorada.
¡Menuda novedad! pensarán ustedes, todas la monjas están enamoradas, de Dios claro. Pero no, Sor Lucia Caram, la monja progre y nacionalista, no puede ser igual que sus hermanas de vocación. Está enamorada, pero no de Dios, que ella es progre.
Alguno pensará, bueno, si es nacionalista, estará enamorada de Cataluña. Frio, frio,… ¿adivinan? No se lo pierdan, está enamorada de Artur Mas. ¿No se los creen? Vean el video.
¡Sorpresa! ¿Por qué?, se preguntarán ustedes. ¡Que tristeza!, pensarán otros, cambiar a Dios por Artur. Es difícil de explicar, pero son las cosas del progresismo-nacionalista. Ya no basta Dios, ni Cataluña, solo Artur basta. Lo peor es, que además, la tenemos que aguantar en campaña.
Gracias a Dios, la gran mayoría de la monjas no son ni progres, ni nacionalistas, son como Dios manda, es decir, enamoradas de Dios.
Ay mi querida y descristianizada España.
Categorías:Cataluña, Nacionalismo, Religión
Deja una respuesta