Conocer la historia

Frente a la ley de memoria histórica, lo mejor es, conocer la Historia de primera mano.

Libro Valle

Es una de las constantes de nuestra democracia la tergiversación de la nuestra historia. La construcción de España a partir de la fe, la Reconquista, la Evangelización de América, el Imperio español… toda ha sido tergiversado y denigrado, con el objeto de dar pábulo a la leyenda negra y presentar como algo digno de rechazo a los ojos de los españoles la Historia de su patria. Zapatero dio un paso más: lo que antes era un proyecto cultural fomentado por intelectuales y políticos, pasó a ser texto legal, la ley de memoria histórica.

No hay otro fin que tergiversar la historia de España, hacerla irreconocible y ocultar su glorioso pasado, incluso transmitirlo como algo vergonzante. Ese es el plan de nuestros políticos y nuestros progres; no olvidemos que Rajoy no ha modificado la ley de memoria histórica.

En esta batalla ideológica, uno de lo trofeos más preciados, por los constructores de la nueva historia, ha sido el Valle de los Caídos. Ante esa tergiversación, desde Mi querida España les animamos a conocer la verdad, a través de este nuevo libro, “Los presos del Valle de los Caídos”. En él podrán conocer la verdadera historia de la construcción del Valle de los Caídos y formar un  criterio propio, al margen de la tergiversaciones mediáticas e ideológicas.

¡No se lo pierdan!

Mi querida y desmemoriada España.

MQE



Categorías:España, Historia

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: