La fórmula mágica de Carmena para acabar con el paro

Euforia en Madrid: ahora sí que todos tendremos trabajo

CFmtmZiWEAAyoKK.jpg large

Sí, pueden leerlo otra vez si no les ha quedado claro. De hecho pueden leerlo las veces que quieran. Y si entienden algo se pueden presentar en el Ayuntamiento de Madrid y la presuntamente futura alcaldesa igual les nombra asesores personales.

No, no es la redacción de un joven estudiante que piensa que escribiendo mucho y de modo ininteligible engañará a su profesor. Estamos ante una de las propuestas estrella de Manuela Carmena para acabar con el paro.

Nosotros, tras mucho meditarlo, hemos llegado a la siguiente conclusión: lo que Carmena propone es una especie de adivino, un Rappel o una Aramís Fuster de la economía, que, cual oráculo de Delfos, vaya advirtiendo de lo que tenemos que estudiar para conseguir trabajo. ¡Veo que en el futuro se necesitarán fontaneros! Pues cursillo de fontanería al canto. ¡Ahora adivino que el año que viene necesitaremos más peluqueros caninos! Pues cursillos express en Mister Guau pagados por la Agencia de Empleo. Y así todo.

Bueno, mientras vamos descubriendo qué son las fuentes secundarias, Carmena creará un par de agencias públicas para la detección temprana y para la comunicación entre agentes económicos y sociales, donde poder colocar como funcionarios a los de su cuerda.

Mi querida y vidente España.

MQE



Categorías:Economía, Gasto Publico, Madrid, Podemos

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: