¿Quién ganará la Copa?

¿Quién ganará la final de la Copa?, ¿el Barça o el Atheltic?, ¿España o los antiespaña?.

CopadelRey

Una vez más se juegan dos partidos en la final de la Copa del Rey. Por un lado, el partido de fútbol entre el Athletic y Barça. Por otro, una vez más, un partido político. De nuevo, los antiespaña quieren aprovechar la final de la Copa del Rey, y la presencia del Rey, para realizar un acto de agravio a nuestra querida España.

Aprovechando que existe una presencia relevante de nacionalistas e independentistas en las aficiones de Athletic y Barça, y que muchas veces la masa se deja llevar, los antiespaña quieren, al igual que años anteriores, organizar una pitada al himno nacional y al Rey.

No nos extraña que los enemigos de España busquen cualquier oportunidad para atacarla, agraviarla, mancillarla. Sí nos extraña la pasividad de las autoridades, obligadas, al menos por su cargo, ya que parecen no sentirlo, a defender la dignidad y honra de la nación a la que sirven. Cuando se pitan e insultan los símbolos e instituciones que representan a la nación se insulta  y ataca a la nación, a todos los españoles.

Nuestras autoridades se escudan en la libertad de expresión (excusa mentirosa para justificar la inacción), o en la dificultad de suspender el partido. En Mi querida España nos preguntamos, ¿qué es más importante España o el fútbol?. ¿Hará algo la Real Federación Española de Fútbol? ¿Harán algo nuestra autoridades?

Se habla mucho de promover la cultura democrática ¿y el patriotismo?. ¿No consideran nuestra autoridades que es importante promover el amor a la patria? ¡Demuestren que España les importa más que un partido de fútbol!.

¿Quien ganará? El resultado…, esta tarde.

Mi querida y apátrida España

MQE



Categorías:España, Fútbol, Nacionalismo

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: