La maternidad subrogada es semejante a la esclavitud

Nos lo explica la presidente de La Manif pour Tous.

20150611la-maternidad-subrogada-es-semejante-la-esclavitud_art

Ludovine de la Rochère es la presidente de La Manif pour Tous, la organización francesa que ha liderado la imaginativa y viogorosa reacción que en nuestro vecino del norte ha tenido lugar en defensa del matrimonio.

Ludovine acaba de estar en Madrid participando en las III Jornadas Balbuena de la Rosa sobre el Movimiento Pro-familia en Europa, organizadas  por el CEU San Pablo y que anunciamos aquí. Aprovechando su presencia entre nosotros, ha concedido una entrevista a Luis Luque, de Aceprensa, que vale la pena leer. Entre otras cuestiones, aborda el tema de la maternidad subrogada, esa consecuencia inevitable de permitir la adopción de niños a parejas que por su propia naturaleza son infértiles.

La advertencia de Ludovine es clara: “dicha práctica, sea gratuita o de pago, deconstruye la filiación, la maternidad, la paternidad y la familia. Es un asunto que nos concierne a todos, porque si concebimos al niño como un producto que se vende y se compra, entonces cambia nuestra concepción de la humanidad

Y nos recuerda, sobre los llamados vientres de alquiler, que “Estamos hablando de una práctica, en teoría, ilegal, pero que está adquiriendo los caracteres de la ilegalidad tolerada de hecho. Es una aberración, contraria a la Convención Internacional de los Derechos del Niño y a la Convención Internacional de Lucha contra la Trata de Personas, porque es precisamente eso: un comercio con seres humanos.”

Recuérdenlo la próxima vez que les intenten engatusar con un argumento emotivista.

MI querida y desinformada España.

MQE



Categorías:Familia, Francia

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: