Ideología de género a debate

El pensamiento dominante vende la ideología de género como si fuera un oasis, la ciencia lo pone en duda.

Ideología de género

Una de la características de nuestra época es la dictadura ideológica. Una dictadura ideológica que podríamos caracterizar como: relativista, feminista radical e ideología de género. En relación, con la ideología de género hay un empeño continuo, por parte de sus promotores y difusores, de vestirla bajo la imagen del oasis.El sentido común inclina a pensar que la ideología de género es algo contrario a la naturaleza del hombre y, que , por tanto, le hará daño. Sin embargo, cuando uno escucha a los defensores de esta ideología, todo es maravilloso, todo es bondad, todo es felicidad.

Pero, cuando además del sentido común, esa primera intuición, uno aplica la razón, va descubriendo razones antropológicas que fundamentan esa primera intuición negativa hacia la ideología de género. Estas intuiciones y fundamentaciones racionales se ven también apoyadas por experiencias de homosexuales, que valientemente desafían a la dictadura del silencio, o por la ciencia, que aportan datos que permiten desmontar esa visión idílica de la ideología de género.

Hace poco, en Mi querida España, nos hacíamos eco de una entrevista en la que un homosexual, Phillipe Ariño, manifestaba los problemas que generaban las relaciones homosexuales, así como las dificultades que existían en el ambiente gay.

Hoy conocíamos una noticia de Forum Libertas en la que se hacen eco de un estudio del sociólogo estadounidense, Paul Sullins, publicado recientemente en el British Journal of Education, Society & Behavioural Science. En dicho artículo el sociólogo concluye: “Los problemas emocionales tienen dos veces más prevalencia en los hijos de padres del mismo sexo que en los que tienen padres de sexos opuestos”. Una primera reflexión que surge a la luz a de este estudio es si las autoridades deber permitir la adopción de niños por parejas del mismo sexo.

¿Tendrá alguien en cuenta estos datos a la hora de legislar? ¿Están, los políticos, de verdad preocupados por el bienestar de los ciudadanos? ¿de los niños? Una cuestión, que siempre nos olvidamos, es que las ideologías no son malas en abstracto, sino que cuando se aplican, y son erróneas, como la ideología de género, provocan daño a personas concretas y las personas sufren. ¿Le importa esto a alguien?

Mi querida e indiferente España.

MQE



Categorías:Homosexualismo, Ideología de género, Libertad

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. La ideología de género es una de las grandes desgracias que nos han sobrevenido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: