Pedro Zerolo, santo laico

Salvador Aragonés reclama la libertad de que gozó Zerolo

pedro0610.jpg

El periodista y profesor emérito de la Universitat Internacional de Catalunya, veterano corresponsal en Roma, recuerda en The Objective que a quienes no comulgamos con el pensamiento único homosexualista se nos permita gozar de la libertad que Pedro Zerolo pudo disfrutar en vida.

Aunque lo primero es lo primero, en este caso elevar nuestras oraciones por el eterno descanso del fallecido: “Que descanses en paz allí donde te encuentres, y que lejos de este mundanal suplicio hayas encontrado el amor y los sueños. Te lo deseo de todo corazón, como conviene a un cristiano, como yo, que cree en la libertad de todos los seres humanos porque son hijos de Dios, y Dios no hace distinción de personas y de sexos. Y este Dios me pide rezar por todos los difuntos, también sin distinciones.”

Pero lo cortés no quita lo valiente, y Aragonés continúa:

Te envío un rezo hasta donde estés, Zerolo, que bien sabes que mis ideas y las tuyas son como ángulos opuestos por el vértice. Sí, Zerolo, yo te rindo un homenaje sincero, pero al mismo tiempo te pido que los tuyos me respeten la libertad de defender mis ideas, mis “valores”, aunque sean opuestos por el vértice de los tuyos, la libertad para defender la vida de los no nacidos, de las familias que se han constituido para abastecer al género humano de ilusiones nuevas y vidas nuevas.

Déjame manifestar también a todos el valor de la libertad en la educación de los hijos, de acuerdo con los principios morales de los padres, y la libertad de no verme sofocado por una cultura laica asfixiante donde solo vale lo que los sacerdotes de esta cultura dicen que es bueno o malo. Zerolo, que te han hecho santo Laico, intercede por mí para que tenga la libertad que tuviste en la defensa de mis principios.”

Mi querida y asfixiante España

MQE



Categorías:Familia, Homosexualismo, Libertad

Etiquetas:, , , , , ,

1 respuesta

  1. Seguiré lo que dice el evangelio: que los muertos entierren a los muertos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: