Ideología de género y salud

Los estudios demuestran que las prácticas sexuales promovidas por la ideología de género afectan gravemente a la salud.

BaderaGay

El Mundo, periódico nada contrario a la ideología de género, publica en sus sección de salud: “el sexo entre hombres sigue siendo la forma más habitual de transmisión del virus en Europa, ya que es responsable del 42% de los nuevos casos de VIH en el continente”.

Aporta además otro dato estremecedor: “Los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH) son el único colectivo en el que no se ha reducido la incidencia del VIH en Europa. Así lo comunicaba ayer el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), que informaba de que, desde el año 2004, los nuevos casos han aumentado en este colectivo un 33%”. En referencia a España, la noticia señala: “según los últimos datos españoles disponibles, pertenecientes al año 2013, en nuestro país, los hombres que tienen sexo con otros hombres suponen el 51,2% de nuevos diagnósticos de VIH”.

La conclusión que se extrae del estudio, del que se hace eco El Mundo, es definitiva: las relaciones homosexuales suponen un grave riesgo para la salud de las personas.

Ante este estudio, que no hace sino confirmar datos ya conocidos, ¿qué responden los promotores de la ideología de género?, ¿es posible, y sobre todo, justo con las personas, seguir promoviendo una ideología que los datos médicos confirman como perjudicial para la salud de quienes la acogen?.

¿Qué van a hacer nuestros políticos? ¿Van a corregir las leyes de Canarias (Coalición Canaria), Galicia (Partido Popular) o Cataluña (CiU)? Leyes que, bajo la excusa de defender a las personas con atracción hacia personas del mismo sexo, se convierten en instrumentos de promoción de la ideología de género e incitación a prácticas sexuales contrarias al bienestar de las personas. ¿Van a actuar los políticos?

Estudios como el recogido en El Mundo ponen de manifiesto el lado más terrorífico de las ideologías modernas. Lo más grave de las ideologías modernas, no es que sean incorrectas desde el punto de vista teórico, que los son, sino que su aplicación hace daño a las personas. Y en el caso de la ideología de género se demuestra una vez más, que además de su falsedad desde el punto de vista antropológico, provoca serios daños en las personas que la acogen y aplican en su vida. ¿Alguien levantará la voz? ¿Alguien rectificará?.

Mi querida y de género España.

MQE



Categorías:Homosexualismo, Ideología de género

Etiquetas:, ,

3 respuestas

  1. La castidad es absolutamente necesaria para todos ya que hace posible el dominio de nuestros instintos. La sexualidad verdaderamente humana es la que se realiza en la complementariedad, en el amor recíproco, en la fidelidad y en la apertura a la vida. La anticoncepción pareció hacer innecesaria la castidad y el dominio de sí mismo y se ha hundido la pieza fundamental de la sociedad, la familia. Las conductas sexuales contrarias a la naturaleza están enredando la situación con sus exigencias de conseguir hijos mediante procedimientos rechaza les.

    Me gusta

  2. Aclaro: O se es heteresexual activo o el que practica la castidad.

    Me gusta

  3. Es que es impropio. Sólo hay dos situaciones, el hombre heterosexual activo y qu practica la castidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: