Los grandes cambios de Rajoy

image

Pues no, Rajoy sigue sin enterarse de nada, y el suyo es un caso que hay que dar ya definitivamente por imposible. Nos anunciaban los medios de comunicación oficialistas que se iban a producir grandes cambios dentro del partido, pero en MQE podíamos suponer que no iban a haber más cambios que cuatro caras jóvenes con las que intentar contrarrestar al resto de partidos que presentan candidatos treintañeros.

Nada cambia salvo que Pablo Casado saldrá un poco más por la tele, que a Andrea Levy (¿pero esta chica no iba diciendo por tertulias catalanas que ella era una tertuliana libre y que no la enviaba el partido?) le pegan una patada para arriba, y que el ex alcalde de Vitoria pasará alguna tarde por Génova 13 puesto que a partir de ahora dispondrá de más tiempo libre. Todo sigue bien controlado por Moragas y Arenas, que sacrifican a Floriano seguramente para reenviarlo a Extremadura en sustitución del inefable Monago.

Por supuesto que la crisis de gobierno se hará únicamente con el fin de sustituir a De Guindos y Wert, que aspiran a cargos internacionales, y para recolocar a María Dolores de Cospedal una vez haya sido desalojada de la presidencia de Castilla-La Mancha (de tocarla como secretaria general ni hablar) en algún ministerio.

Así es como han captado en Moncloa y Génova el mensaje que los ciudadanos en general y el electorado habitual del PP en particular dieron en las pasadas elecciones del 24 de mayo. Cambios cosméticos y para recolocar a los que se quedan sin baronía. No esperábamos menos: ni un congreso extraordinario de refundación ni unas elecciones primarias de verdad para escoger el candidato a la presidencia del gobierno. No hay nada que hacer. Pero en la política española están pasando cosas,  la ruptura de CIU es un ejemplo más y cuando veas las barbas de tu vecino cortar…

Mi querida y afeitada España

MQETWFACE



Categorías:PP, Rajoy

1 respuesta

  1. No hará nada. Sigue dócilmente las instrucciones que recibe de no sé donde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: