Del dicho al hecho

Pablo Casado, en un vibrante discurso, nos da la clave del fracaso electoral del Partido Popular y Mariano Rajoy.

PabloCasado

Interesante video de Pablo Casado en el XIV Congreso del Partido Popular de Madrid. El congreso se celebró en 2009, hace 6 años, en su vibrante discurso, Pablo Casado, nos da la clave para entender los últimos fracasos electorales del Partido Popular y la desafección de los españoles hacia Rajoy.

En su intervención Pablo Casado critica la política de Zapatero, tiene críticas para la política educativa, para Educación para la Ciudadanía, para la política en materia de aborto, para la política en materia de terrorismo. Tiene críticas para el Estado grande, para las subvenciones, para la burocracia, para el relativismo de Zapatero, para la ley de memoria histórica,… Hace propuestas como liberalizar el suelo, bajar impuestos, cheque escolar, …

Cuando uno, ahora en 2015,  mira a España, se da cuenta de que todo lo que construyo Zapatero se mantiene intacto y de que todo lo que nos contaban, los del PP, que iban a hacer, no se ha hecho.

Pablo Casado critica las mentiras de Zapatero, pero  ¿qué han sido los años de gobierno de Rajoy sino una mentira a los españoles?. Como muy bien muestra el discurso de Pablo Casado, ellos nos contaban unas cosas, y los españoles ven que han hecho otras, ¿qué es eso sino mentir?. El PP ha refrendado al refranero español que avisa de que “del dicho al hecho hay un buen trecho”.  Sin embargo, los votantes ya están cansados de tanto refrán. Vean el video y entenderán por qué.

Mi querida y engañada España

MQE



Categorías:PP

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. El atentado del 11-M que dio la victoria a Rodríguez Zapatero, produjo que el derrotado Rajoy viajara a México, donde quizás recibiera algún recado de esotéricas logias, pues volvió cambiado. El triunfo del 2012 , que debió ocurrir en el 2008, estaba cantado después de la nefasta gestión socialista. Fue la victoria más grande que pudo soñar, había prometido el oro y el moro, pero todo quedó en nada. Obsesionado (u obligado por quien sea) a dedicarse al problema económico heredado, olvido sus promesas y ha mantenido intacto el perverso legado de Zapatero.
    Creo que ha debido producirse el cambio en la cabeza del PP, pero Rajoy ha maniobrado astutamente para ser la cabeza de lista de las próximas generales. No merece nuestro voto, pero si no lo votamos puede ser peor ya que los partidos emergentes, Podemos revolucionario y Ciudadanos confuso y aprovechado, no son de fiar. Estamos en una seria encrucijada en la que Rajoy no ha tenido la altura de miras suficiente para dejar paso a otro (o es que no hay ninguno).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: