Adoctrinamiento en Galicia

Alberto Núñez Feijóo no duda en utilizar la escuela gallega para promocionar la ideología de género.

Feijoo

Se acaba de publicar el calendario escolar del curso 2015/16 en Galicia y ¡oh sorpresa! (o no tanto, si por algo se caracteriza Feijóo es por su activismo pro-ideología de género), el calendario exige en su artículo 8, apartado 4, que en:  “Las fechas a que se refieren los puntos 1 y 2 son lectivas a todos los efectos y en ellas los centros deberán organizar actividades diversas, tendentes a destacar la importancia de las referidas conmemoraciones”.

¿Cuáles son esas fechas? El punto 2 reza como sigue: “De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 de la Ley 2/2014, de 14 de abril, por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia, para favorecer la visibilidad e integrar de forma transversal la diversidad afectivo-sexual, los centros docentes sostenidos con fondos públicos podrán realizar actividades específicas próximas a las fechas de celebraciones internacionales relacionadas con el reconocimiento efectivo del derecho de estas personas”.

En román paladino, los colegios públicos gallegos tiene la obligación (el art. 8.4 dice, deberán organizar) de festejar el orgullo gay, por ejemplo, y de dar publicidad a todos aquello actos en los que se reivindique la igualdad de trato y la no discriminación de las personas con atracción sexual hacia el mismo sexo. Y no caigan en la trampa, no se trata de evitar la violencia o discriminación hacías esas personas, objetivo loable. Se trata de imbuir a nuestros hijos, desde su más tierna infancia, en la ideología de género. Y para ello, no dudan en utilizar la escuela y las leyes como instrumentos de adoctrinamiento.

Ni a Feijóo, ni al Partido Popular Gallego, ni al Partido Popular le preocupa que se trate de una ideología falsa, que hace daño a las personas e impide su felicidad. Aquí lo importante es estar al servicio del lobby gay y del nuevo orden mundial. El bienestar de las personas no preocupa y el de los niños, menos. Así son nuestros políticos. ¿Alguien parará este destrozo?.

Mi querida y traicionada España.

IMG_5042



Categorías:Educación, Ideología de género

Etiquetas:,

2 respuestas

  1. Los del PP se apuntan a todo lo que la izquierda determinó como moderno y progresista, sin darse cuenta de que la ideología de género es una aberración qu resultará letal para la civilización occidental. Si alguien creía que el PP defendía los valores morales de la familia, la generación, la vida, el respeto de las creencias de todos los españoles, que abandone toda esperanza. Caminamos hacia la catástrofe mientras sigue sonando alguna musiquilla moderna.

    Me gusta

  2. El PP que se suponía que iba a guardar los valores tradicionales de una sociedad secularmente cristiana, está potenciando los valores anticristianos: la ideología, la subcultura de los ignorantes.
    Este Feijoo lo veo muy parecido a Pujol: con el tiempo, si sigue votado, pedirá la secesión de Galicia también.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: