Liberación fiscal

El español medio está de enhorabuena, hoy deja de trabajar para el Estado.

Impuestos

Lo cuenta el think tank Civismo, hoy 1 de julio, es el día de la liberación fiscal en 2015. El día de la liberación fiscal es el día ” hasta el que la media de los españoles trabaja únicamente para pagar a Hacienda”. Este año la fecha correspondiente es el 1 de julio. Ya ven en España hay que trabajar medio año para las administraciones públicas. El resto del año, muy generosos ellos, se lo dejan para su familia. Eso sí, es una media, alguno de ustedes seguirá todavía trabajando para Montoro.

A pesar de lo tremendo e injusto de este dado, no hay razón que justifique que un español de medía sólo pueda trabajar el 50% de su tiempo para su familia, hay que decir que en 2015 el día de la liberación fiscal llega dos días antes que en 2014. No todo iban a ser malas noticias.

La pregunta que nos surge en Mi querida España es la siguiente: ¿de verdad a nuestros políticos les importa que más del 50% de nuestro tiempo lo dediquemos a pagar el montaje administrativo que han construido? ¿Para cuando una reforma que libere al español de ser esclavo del Estados durante tanto tiempo? Esclavo, sí, porque paga mucho y apenas recibe.

Lean el informe.

Mi querida y “liberada” España.

IMG_5042



Categorías:Impuestos

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Totalmente de acuerdo con el artículo. Tenemos una administración delirante que ninguno de los políticos desea modificar. El estado de las autonomías que nos vendieron en la transición como una especie de descentralización administrativa que “solamente” iba a redistribuir la administración pero lo cierto es que la ha multiplicado en 17 fotocopias del estado central qu resulta carísimo para los contribuyentes “y contribuyentes”. Por favor, señores políticos dejen de llamarnos ciudadanos y ciudadanas pues lo que realmente somos es CONTRIBUYENTES, esclavos de unos políticos rapaces para los que trabajamos.

    Me gusta

  2. Dswgraciadamente ya no tabajo, soy pensionista. mientras trabajaba era alguien, ahora ¿qué soy?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: