El consenso ideológico

La bandera gay ondea en el Ayuntamiento de Madrid (Ahora Madrid) y en la Comunidad de Madrid (PP)

BanderaGayAyuntamiento BanderaGayComunidad

Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras. Este es un claro ejemplo. A la izquierda, el Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles, a la derecha la sede de la Comunidad de Madrid, en Sol. En ambas instituciones ondea la bandera del colectivo gay, con motivo de la celebración del Orgullo Gay en Madrid. A la izquierda Ahora Madrid, a la “derecha” el Partido Popular, ambos a favor de la ideología de género y de la agenda gay.

Si importantes son las imágenes no es bueno olvidar las palabras:

  • Cristina Cifuentes (PP): “Yo siempre he apoyado las reivindicaciones de este colectivo, lo he hecho también de una forma expresa en el programa electoral mediante el compromiso de una ley de transexualidad y de una ley contra la discriminación y a favor del colectivo LGTB”.
  • Jesús Posada (PP): la sociedad española ya ve las uniones de personas del mismo sexo como algo “bueno para todos”, lo que, a su juicio implica que se ha dado ” un gran paso”.

No seguimos para no aburrir al lector. ¿Es posible pensar, todavía, que el Partido Popular es una opción para frenar el cambio cultural e ideológico de la izquierda? ¿A qué se debe esta unanimidad?. Atención a la amenaza de Cifuentes, una ley a favor del colectivo LGTB, que la experiencia demuestra que son leyes de imposición ideológica.

Mi querida y abandonada España.

IMG_5042



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. El PP es un dócil seguidor de todas las cosas que inventan los izquierdos os de aquí o de cualquier otro sitio y si la consigna gay sale de la ONU pues todos genuflexos. Menuda patochada de mal gusto el día del orgullo gay. Si no podemos freno a esta deriva la sodomía la declaran obligatoria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: