Eminencia catalana desmonta el relato separatista en 4 frases

Andrés Clarós Doménech, un ejemplo de valentía y entrega a los demás.

unnamed-3-e1426720728448

Nos lo explican desde Dolça Catalunya y no tiene desperdicio:

“El dr. Clarós Doménech tiene 99 años. Es una eminencia. Inventó la timpanoplastia y dio nombre a la técnica mundial de reconstrucción del oído. Pionero en otorrinolaringología y creador de la saga Clarós, los mejores otorrinos de España. Hace unos meses presidió junto a otro fenómeno dolço, el dr Joaquín Barraquer, el ingreso de su hijo en la Real Academia de Doctores: no se pierdan la lección de 3 dolços eternos.

El Règim lleva 35 años suministrándonos la alfalfa del relato nacionalista y secularista, pero el dr Clarós come del huerto familiar. Ayer le entrevistaron el La Vanguardia y lo que dijo, tranquila y políticamente incorrecto, es de ovación:

En la guerra civilmataron a 2 tíos míos porque tenían fábrica, y a un primo (…) Escondí en casa de mi madre a monjes de la cartuja de Montalegre de Tiana. Los acompañaba al puerto cuando había plazas en un barco”. Se jugó la vida pero “yo lo hacía de corazón, era un imperativo moral (…) ¡Es un orgullo! (…)

Vi llegar a los nacionales al Besós y temí que los rojos que huían me matasen. Corrí al encuentro de las tanquetas y uno me preguntó: ‘¿Conoces al sr Maristany?’. Sí, era amigo. Me subí a la tanqueta: ¡liberé Barcelona!”. (…)

Yo estaba muy enamorado de mi esposa, ella lo ha sido todo en mi vida, ¡todo! (…)

He descubierto antepasados interesantes, como el guerrillero Juan Clarós Preses, que frenó a los franceses de Napoleón en los sitios de Gerona (…)

¡Estoy muy contento con mi vida!”

Y nosotros estamos muy contentos con ud, dolço doctor Clarós. Gracias por estimularnos con su ejemplo y contarnos la realidad catalana que nos silencia el Règim: el desmadre de la Cataluña de Companys, la persecución religiosa, la primacía de la moral, la valentía de quienes se jugaron la vida, la participación en la liberación de Cataluña por los catalanes de Franco, el recibimiento alegre de tantísimos catalanes a las tropas de Franco, la resistencia catalana contra la invasión francesa defendiendo su identidad española, el amor a la familia, la entrega al prójimo y la satisfacción de una vida lograda. Y además el dr Clarós no para de organizar misiones médicas a África e India.”

Mi querida e intrépida España

MQE



Categorías:Cataluña, Nacionalismo

Etiquetas:, , , , , , ,

2 respuestas

  1. Es para darle un fuerte abrazo, y que no quede un espacio en su cara por los besos que le daría, yo tengo 75 años. Y por supuesto, que viva muchísimos años más. Esta es la auténtica “memoria histórica” que él pasó en vivo y en directo.

    Me gusta

  2. El gobierno central, traidor y pacato, ha dejado la educación de la juventud en manos de los nacionalistas. La verdad es la que dice este doctor pero será silenciado por Mas y sus palmeros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: