Se puede

El Consejo de los Derechos Humanos de la ONU ha aprobado una resolución en favor de la familia.

familia

La guerra cultural que vivimos hoy en día tiene entre sus grandes objetivos a la familia. Si algo caracteriza a la modernidad, y también a la posmodernidad, en su rechazo a la familia natural. Este batalla ha llegado a su culmen con la aparición de la ideología de género que, no contenta con el desdibujamiento que se había producido de las principales características de la familia (indisolubilidad y apertura a la vida), pretende la redefinición de la institución familiar.

En esta lucha por la familia muchas batallas se han perdido, pero no todas. Un ejemplo de batallas ganadas es la última resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. En esta resolución se reconoce a la familia como el núcleo “natural y fundamental de la sociedad, y tiene derecho a la protección por parte de la sociedad y el Estado”.

Para sacar adelante esta resolución ha sido necesario vencer la fuerte presión del lobby gay, algo que suele ser difícil, pero en esta ocasión ha sido posible. Esta experiencia demuestra la máxima atribuida a Burke, “para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.”. En este caso se ha hecho algo y ha triunfado el bien. Enhorabuena a los promotores.

Obviamente, la lucha no acaba aquí. Es necesario seguir, máxime cuando la propia ONU, a pesar de esta declaración, es una de las instituciones que más trabaja a nivel mundial por la destrucción de la familia natural. Sin embargo, estas victorias animan.

Interesante también la lista de países a favor y en contra:

  • A favor: Argelia, Benín, Botswana, Burkina Faso, China, Congo, Costa de Marfil, Etiopía, Gabón, India, Indonesia, Kazakhstan, Kenia, Kuwait, Maldivas, Marruecos, Namibia, Pakistán, Filipinas, Federación Rusa, Arabia Saudita, Sierra Leona, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela y Vietnam.
  • En contra: Austria, Chile, República Checa, Estonia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Montenegro, República de Corea, Rumania, Reino Unido y Estados Unidos.
  • Abstención: Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Perú y la República de Macedonia se abstuvieron, al tiempo que Cuba no votó.

Mi querida y familiar España.

MQE



Categorías:Familia, Ideología de género

Etiquetas:

1 respuesta

  1. Observen que está en contra de la familia el mundo occidental, empeñado en suicidarse. No aparece España pero seguramente también estaría en contra. Lo que dijo Posada al colocar la bandera gay en el congreso es vomitivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: