No cometáis el mismo error

Un experto holandés avisa sobre la eutanasia.

Eutanasia

Lo cuenta estupendamente, Antonio Arcones, en el prólogo del libro Arquitectos de la muerte (Ed. Ciudadela). En aquellos que promueven la anti-cultura de la muerte se da una coincidencia en su apoyo al divorcio, la anticoncepción, el aborto, la eutanasia y la ideología de género.

A nadie se le escapa que Zapatero abrió el debate sobre la eutanasia en sus años de gobierno. Cualquier observador mínimamente atento se da cuenta que la secuencia expuesta anteriormente se han venido produciendo en todos los países “desarrollados”. No es de extrañar entonces que, en la próxima legislatura, el debate sobre la eutanasia vuelva a arreciar en España.

Antes ese debate, Theo Boer, docente de la Universidad de Utrecht, convencido defensor de la legalización de la eutanasia y miembro durante nueve años de la Comisión de control holandesa para vigilar la ejecución de la ley, nos avisa:

  • la eutanasia es el homicidio de una persona
  • en Holanda la caridad está desapareciendo
  • la simple oferta de la eutanasia genera su demanda
  • ahora se debate en Holanda la eutanasia a niños

El profesor Boer nos describe como ha cambiado la sociedad holandesa tras la legalización de la eutanasia. Ya no se lucha por ofrecer alternativas a las personas que sufren, por ofrecerles una vida mejor. Sólo se les ofrece la muerte. Lean esta interesante entrevista.

Mi querida y viva España

MQE



Categorías:Eutanasia

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. Pues seguramente copiaremos todo lo malo que nos llegue. El doctor Montes, entusiasta de la eutanasia sigue activo para nuestra desgracia. En la estela de ZP el señor Sánchez, si llega a mandar, seguro que aprobará y ampliara la eutanasia y el acomplejado PP lo aceptará sin atreverse a derogar nada de lo que nos cuelan los socialistas. ¡Qué tropa! que diría Romanones.

    Me gusta

  2. Hemos vuelto a la cultura pagana y a las costumbres de los bárbaros del Norte cuando pretendían invadir durante siglos el Imperio romano. Las leyes del cristianismo están despareciendo y está naciendo una nueva cultura independizada de la cultura judeo cristiana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: