En el PP copian el logo al PAN en vez de al PRI

pan-logo

Lo primero que debe pensar el ciudadano contribuyente cuando un partido político cambia el logo es cuánto le va a costar la broma, puesto que el cambio de imagen supondrá grandes gastos en propaganda, al tener que cambiar cartelería, banderas, folletos, etc, sin que se pueda aprovechar nada de lo que ya se tenía en almacén. Y como bien saben ustedes, con las cuotas de los afiliados no se llega para sufragar tan colosal dispendio.

En el PP siguen inmersos en sus profundos cambios cosméticos: un lifting para presentar mejor a la misma arpía de los últimos años, pero como pasa en esas estrambóticas operaciones de estética en las que se sale peor de como se entra, el nuevo logotipo es feo con ganas. Pero además de feo, en la agencia de comunicación y publicidad que se ha encargado del cambio, parece que no se han roto mucho la cabeza en el diseño y han copiado directamente el logotipo del Partido de Acción Nacional mejicano (usted ya sabe: la derecha católica en el país hermano norte americano). Sin embargo, por lo que el PP ha pasado a representar con todos los méritos habidos y por haber más sentido tendría que hubieran copiado directamente el del PRI.

Mi querida y copiada España



Categorías:PP

Etiquetas:, , ,

4 respuestas

  1. Y el partido mexicano, copió casi integró el logo del extinto partido político PAN de Argentina.

    Me gusta

  2. Aunque “maricomplejines “se vista de seda, “maricomplejines” se queda.

    Me gusta

  3. Comparto totalmente el comentario de Jimena.

    Me gusta

  4. Tienen toda la razón, el nuevo logo es una birria. Y no es eso precisamente lo que necesitaban cambiar con urgencia, sino los valores y principios morales del Partido, que los tienen dejados de la mano de Dios. ¿Cómo no se darán cuenta? Me temo que si siguen así, van a perder los votos que les quedaban.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: