Ahora resulta que el logo el PP está copiado del Partido Demócrata de EEUU

our_party-dncNo si ya decíamos que no podía ser que la inspiración del PP (por no decir la burda copia) del horroroso nuevo logotipo fuera un partido de derecha católica como el PAN mejicano (el PRI ya encajaría más). Resulta que a quien han copiado es al Partido Demócrata: el de Kennedy, Jimmy Carter, los Clinton y Obama, y todos los progres estadounidenses.

Y es que ninguno de los catorce candidatos a las primarias (¿y eso qué es?) republicanas debe ser del gusto de Jorge Moragas, que cada día se flipa más con esa recreación de El Ala Oeste de la Casa Blanca en la que vive. Por eso, ahora que desesperadamente también se presentan como un partido de centro-derecha para marcar diferencia con Ciudadanos y evitar fugas a VOX, y se dicen liberales (conservadores no queda joven ni moderno) pensamos que debe ser en el sentido anglosajón, puesto que con esta macroadministración pública que han sido incapaces de adelgazar y esta política fiscal cuasi soviética a Hayeck y Von Misses les chirriarían los oídos.

Volviendo al logo, la cosa ya encaja más. Vaya diferencia con Francia donde Sarkozy refunda al neogaullismo como Los Republicanos (por connotaciones de la propia idiosincrasia nacional, claro está, pero haciendo un guiño al amigo americano).

Desde MQE animamos a que el PP no se conforme con esto de hacerse llamar Populares y pase a denominarse directamente Demócratas e incluso Socialdemócratas, como en Portugal. Al fin y al cabo así es como gobiernan. Así pues, siendo el referente en España del Partido Demócrata estadounidense, ya no tendrían peligro de sufrir un Tea Party en sus filas, aunque quizás sí a todo un Partido Republicano made in Spain… y con primarias, claro está.

Mi querida y logotomizada España



Categorías:PP

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. En lugar de ponerse a pensar sobre los valores que quizás alguna vez representó, no se les ocurre otra cosa que cambiar el logo copiándolo del partido de Obama. Serán ordenes de la logia a la que deben obediencia. ¿Llegará VOX a representarnos? ¡Quién sabe!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: