Estábamos equivocados: PP y Podemos son (casi) lo mismo

Lo dice la presidenta del PP en Asturias.

CJ8hGA6W8AAi57s

Y nosotros sin enterarnos. Suerte que un cargo de tanta entidad como la presidenta del PP en Asturias, Mercedes Fernández, nos saca de nuestro error, pobres ignorantes.

No son exactamente lo mismo y parece que por ahora se descarta un proceso de fusión entre el PP y Podemos, aunque tampoco se ha desmentido abiertamente. Pero eso sí, hay “un altísimo nivel de coincidencia” entre PP y Podemos. No alto, altísimo. Sideral, añadiríamos nosotros, como sideral es la empanada mental de Fernández y de su partido.

Pues nada, estaba dudando entre votar al PP o a Podemos, pero casi que me decanto por los de la coleta, que están menos vistos y total vienen a proponer casi lo mismo.

Mi querida y empanada España

MQE



Categorías:Asturias, Podemos, PP

Etiquetas:, , , , ,

3 respuestas

  1. ¿De qué cloacas sacara el PP a estos políticos? Si la gente del PP coincide con Podemos este barco, que ya hace agua, terminará hundiéndose. ¡Qué país! ¡Qué paisaje! ¡Qué paisanaje!

    Me gusta

  2. Lo que tenían que hacer es poner a esta señora de patitas en la calle. Cierto es que yo hasta ahora he votado al PP tapándome la nariz. Pero si los principios del PP son los mismos que los de Podemos (más bien falta de principios) evidentemente, no les votaré nunca más. Que lo digan claro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: