Izquierda = confiscación

Si algo caracteriza a la izquierda, además de la inmoralidad, es el afán confiscatorio.

Impuestos1

Las últimas semanas están llenas de noticias sobre nuevas tasas. El Ayuntamiento de Madrid, parecía que sí luego que no, se planteaba la introducción de una tasa a los turistas y otra por los cajeros a las entidades bancarias. En La Coruña y en Baleares se habla también de imponer tasas a los turistas. El denominador común de estas propuestas es, por un lado, que provienen de los gobiernos de izquierdas, por otro, que sólo buscan como estrujar al personal, sea turista o no.

Si algo caracteriza a la izquierda en el siglo XXI es su afán confiscatorio, hay que sacar dinero de cualquier forma, con cualquier excusa al ciudadano, al turista, al empresario (en especial al empresario), a cualquiera que pasé por ahí. Razón, nadie tiene derecho a tener dinero mas que ellos. ¿Para qué quieren el dinero? Para gastar ¿en qué? En un montón de cosas inútiles.

Donde mejor está el dinero es manos de la personas, que son las que mejor saben como utilizarlo para cubrir sus necesidades. Pero poca presencia tiene este mensaje en la sociedad. Lástima que Rajoy tampoco se haya apuntado a dar esta batalla (no olvidemos sus subidas de impuestos). Esperemos que poco a poco cale en España que lo justo es que los políticos no metan las manos en nuestros bolsillos.

Mi querida y confirmatoria España.

MQE



Categorías:Impuestos, Izquierda

Etiquetas:

1 respuesta

  1. Además de las corrupciones la administración española con sus autonomías es una trituradora del dinero del contribuyente, pero ni unos ni otros harán nada para introducir algo de racionalidad ya que jamás pudieron imaginar este derroche de puestos políticos donde pastar a costa de los españoles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: