Ahora Madrid y Orwell

La izquierda dice no creer en la verdad, sin embargo, no duda en imponerla.

logomadridvohorizontal

La izquierda es relativista por naturaleza. El relativismo está en su esencia. Se empeña en descalificar a todo aquel que cree en la existencia de una verdad. El que cree en la verdad, según la izquierda, es un dogmático, un peligro para la convivencia.

Sin embargo, bajo esa imagen relativista emerge un afán por controlar lo que se dice, lo que se piensa… Parecería una incoherencia, si no hay verdad, lo que se pueda decir es irrelevante. Pero no, a la izquierda no le da igual lo que se diga. A esta preocupación responde la nueva web del ayuntamiento de Madrid. Hasta ahora bastaban comunicados del Ayuntamiento para desmentir noticias incorrectas sobre su actividad, ahora, sin embargo, es necesaria una web. La web de la verdad, la podríamos denominar. Una web desde la cuál el Ayuntamiento explica cómo son las cosas, cómo debemos, los ciudadanos, entender las cosas.

Vamos a ver que tiempo tarda en crearse la concejalía de la Verdad, al más puro estilo Orwelliano. Algunos ya empiezan a enseñar la patita.

Mi querida y orwelliana España.

IMG_5042



Categorías:Izquierda, Relativismo

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Creo que Orwell se quedo corto. El conocía bien a la izquierda y nos advirtió. Como este cáncer siga creciendo no habrá remedio sino la violencia que tendremos que soportar. No hay que olvidar que esta peligrosa planta ha crecido por la incuria de los políticos que no han sabido gobernar con honestidad y respeto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: