Xavier Sardá pide “liberar al Barça de la manipulación política” y dice que deja de ser culé

barca457_457

El periodista Xavier Sardà afirma que “ya no soy del Barça. No pasa nada y no creo que a nadie le importe lo más mínimo, pero ya no soy del Barça”.

“Al ver las imágenes de los cuatro aspirantes a presidente mostrando la camiseta soberanista junto a los candidatos y representantes de una opción política determinada, ya no soy del Barça. No lo soy racionalmente”, escribe en su artículo de opinión publicado ayer domingo en El Periódico de Catalunya.

“Cuatro candidatos del Barça fiscalizados por las cámaras y la sociedad civil. Todos con la camiseta por si les faltaba algún voto pero, sobre todo, para quedar bien. Todos en la declinación de la lista de Mas hacia la independencia repentina”, critica.

“¿Qué pensará un culé votante de la CUP? ¿Y un culé votante socialista o de Ciudadanos? ¿Qué pensará un culé de Podemos o de Iniciativa? Nos parece normal lo que es sencillamente inaceptable“, añade.

Sardà considera que “es bastante más fácil denunciar la indignidad de llevar Qatar en la camiseta, que poder liberar el Barça de la manipulación política catalana. El Barça ha dejado de ser más que un club por ser su club: una pura estructura de Estado”.

“Entre los cuatro candidatos a la presidencia del Barça, ¿ninguno ha tenido suficiente entendimiento para evitar las imágenes con los representantes de una opción política concreta?”.

“¿Habrían hecho lo mismo con gente del PSC, Ciudadanos, el PP, Unión o Podemos? ¿O es que no es lo mismo? Tal vez no. Quizá tienen razón y aquí sólo hay una lista seria y todo lo demás es morralla apátrida”, concluye.

Dolça y manipulada Catalunya…



Categorías:Barcelona, Cataluña, Demagogia

1 respuesta

  1. Realmente es triste el nivel de politización que ha alcanzado el Barcelona y el complejo de directivos y socios para evitarlo. Es una muestra más de la homertá que se vive en Cataluña.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: