El tripartito populista en Puçol (Valencia) desahucia a 100 feligreses
Cada vez se les ve más el plumero. Lo que leemos en Religión en Libertad es de traca:
«Compromís, Esquerra y el Partido Socialista son el tripartito de izquierda radical que gobierna ahora Puçol, un municipio playero valenciano con 19.000 habitantes, y una de sus primeras medidas ha sido prohibir que se celebre misa en un espacio municipal que durante los últimos 6 veranos venía acogiendo a más de un centenar estable de feligreses y veraneantes dominicales.
Como respuesta al desahucio ordenado por el tripartito de izquierdas, el párroco y los feligreses han celebrado la misa en una nave industrial junto a la playa con un toldo improvisado, en un calor asfixiante y soportándolo a golpe de abanico.«
Mi querida y perseguida España
Creo que esto lo debemos defender los españoles.
Somos muy pasivos en general y los únicos españoles activos son los que no tienen razón, los que enarbolan la bandera del ateísmo en general.
Debemos organizarnos civilmente, porque nadie nos va a defender si no nos defendemos nosotros mismos. Poco a poco, España se puede ir desintegrando, en el estado de las autonomías.
Esto no lo podemos permitir, porque si la razón origen de España fue la unión de los cristianos, si deja de ser cristiana, la cultura islámica la reemplazará.
Ya sucedió en la España arriana visigoda.
Me gustaMe gusta
¿Cómo Rajoy tolera esto?
Me gustaMe gusta