No, esto tampoco es delito

IMG_0917

A la  izquierda le suele gustar indignarse y pone el grito en el cielo cuando en alguna manifestación aparece una bandera de España con el águila de San Juan (lo de que es de los Reyes Católicos y no de Franco, ya hemos perdido la esperanza de que lo entiendan) o si en algún pueblo perdido de nuestra querida España todavía queda una calle al General Mola. Con más razón, suben los decibelios de su queja sin lo que se exhibe en público es una esvástica.

¿Cómo puede ser que en España la apología del fascismo no sea delito? ¡Qué vergüenza, qué democracia de mentira tenemos!

Sin embargo, la exhibición que los suyos hacen de camisetas del Che Guevara, la bandera comunista o directamente la foto de Stallin no suele ser objeto de denuncia… Es la doble moral a la que nos tienen acostumbrados. Pues nada, aquí dejamos esta foto por si algún día el código penal establece como delito la apología de todos los genocidos. Y, por cierto, en todos, ya sea desde un socialismo nacionalista o uno internacionalista, el rojo de su bandera ha sido culpable de que con ese mismo color se haya teñido el suelo, por la sangre de sus millones de víctimas en todo el planeta.

Mi querida y apologeta España



Categorías:Izquierda radical

2 respuestas

  1. Y yo tengo que aguantar el trapo republicano.

    Me gusta

  2. Flaco favor nos hizo Adolfo Suárez legalizando el Partido Comunista. Claro que si no hubiese sido él, hubiese sido otro quien lo hubiera hecho. Para mí, tendría que estar proscrito. Como ustedes bien dicen, esta gente sólo ha traído miseria y muerte (menos para sus gerifaltes, claro está).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: