Una regla para acabar con los sectarismos

A propósito del nepotismo reiterado de Carmena

  En esta España en la que los sectarismos campan a sus anchas, amenazando nuestra convivencia y todo lo bueno que somos capaces de hacer juntos, hay una regla que deberíamos aplicar cada vez que tengamos que hacer un juicio sobre un hecho político. Primero, tomarnos una pausa, no precipitarnos ni lanzar ningún alarido o denuesto.
Y luego la regla, aplicable cuando son los nuestros lo que hacen algo: imaginemos que, en vez da hacerlo quien lo ha hecho, lo hiciera alguien de quienes consideramos nuestros rivales políticos. ¿Seguiríamos apoyándolo?

La regla se puede aplicar a derecha, izquierda, centro, arriba y abajo. Vale para todos.

Un ejemplo: la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acaba de colocar a su sobrino de jefe de Ifema. Los de Podemos ya han salido en tromba a defender este nuevo (y van…) acto de nepotismo. ¿Cual sería su reacción si el sobrino fuera nombrado a dedo por, pongamos, Esperanza Aguirre o cualquier otro político en sus antípodas?

Mi querida y familiar España

  



Categorías:Demagogia, Podemos

1 respuesta

  1. A esas bandas de izquierdas se les perdona todo, si lo hace la derecha cobarde y temerosa se le echan encima todos los medios de comunicación en su mayoría afines a la izquierda. Solo hace falta ver esas televisiones que día, tarde y noche se dedicaron a jalear el caso Barcenas, al mayor robo de nuestra democracia donde estaba implicado casi todo el PSOE andaluz y los sindicatos por los ERE y los cursos de formación ni cinco minutos

    Distintas varas de medir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: