Gramática sexista

rae

Ideología de género y lenguaje, viaje a la inmersión lingüística

No señor, a la defensora del pueblo, en funciones, del País Vasco no le gusta la gramática española. Y tampoco le gusta que el Rey, Felipe VI, hable adecuadamente el español, es decir, según los cánones y reglas fijados por la Real Academia Española.

La defensora del pueblo del País Vasco no se pudo contener, en el XI Congreso nacional de la abogacía, y reprochó al Rey el uso sexista de lenguaje por, ¡cuidado que viene curva!, utilizar el plural masculino como genérico. Realmente envidiamos a los vascos por tener una defensora con una sensibilidad tan exquisita. Si su fina sensibilidad feminista, le lleva a no poder aguantarse una reprimenda al Rey, por el uso del lenguaje, entendemos que su reacción antes las injusticias o problemas que sufran los vascos de a pie, debe hacer temblar los cimientos del gobierno vasco y demás instituciones.

Gracias a Dios el Rey se mantuvo firme y defendió la gramática española de la injerencia feminista y de género. Buen servicio a la patria el de preservar ámbitos libres de la ideología de género. Esperemos que la Real Academia Española se mantenga firme como lo hizo el Jefe del Estado.

En Mi querida España le damos las gracias, Majestad.

MQE



Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: