Gracias por vivir, Lina

_lina_d65bdef6

Hacía tiempo que estaba alejada de los escenarios y poco sabíamos de ella salvo que estaba enferma y algunas historias familiares que tanto le gusta airear a algunos medios de comunicación. Mientras los españoles que tanto nos reímos con ella estamos todavía de vacaciones, se nos ha ido Lina Morgan. Apenas hace un mes que despedíamos a Saza como uno de los últimos integrantes de una generación de actores irrepetible en España, y estos días nos hemos encontrado teniendo que dar otro triste adiós.

Ángeles López Segovia no sólo era esa actriz cómica que bordaba los papeles de ingenua chica de provincias si no una mujer de toma y rasga, hija del madrileño barrio de La Latina que se hizo a ella misma y acabó convertida en empresaria regentando el teatro del mismo nombre. También fue una mujer de convicciones religiosas y caritativa que nunca ocultó sus ideas políticas conservadoras.

Nos despedimos y encomendamos a Lina, que seguro que por allá arriba estará sacando carcajadas a tantas de nuestras madres y abuelas que la siguieron con auténtica devoción.

Acababa sus funciones con ese Gracias por venir a su público, y hoy nosotros la despedimos con un gracias por vivir, Lina.

Mi querida y cómica España



Categorías:Cine

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. Muchas gracias Lina por tu buen hacer en todos los ámbitos de tu vida. Ahora descansas en la otra Vida junto a tus seres queridos. Le doy gracias a Dios por haberte conocido a través de la Televisión, cine, teatro y prensa. Has sido un ejemplo de católica practicante y una magnífica profesional.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: