Los amigos comunistas de Cristina Cifuentes

cifuentesDavid Gistau nos descubre en ABC una entrevista en la que la Presidenta de la Comunidad de Madrid nos aclara que el comunismo le parece muy respetable añadiendo que goza de muchos amigos que son comunistas.

Poco podemos añadir a lo que Gistau comenta en su artículo: “Provisto el comunismo de los salvoconductos de la izquierda, para oponerse a él se requiere un coraje en sociedad del que Cifuentes carece.” (…) “¿Cuántos amigos respetables por fascistas admitiría tener la señora Cifuentes? Lo significativo es el sofoco que le da cuando comprende que se arriesga a pasar por anticomunista. Un conocimiento más exhaustivo del siglo XX le habría permitido entender que, intelectualmente, el anticomunismo es una obligación moral idéntica a la del antifascismo, y más para alguien que vincula la promoción de su imagen a palabras como «democracia» y «liberal». (…) Terminará siendo esta derecha la que diga cosas como lo de Benet sobre Solzhenitsyn: que, en lugar de liberarlo del gulag, había que mantenerlo encerrado en un psiquiátrico de por vida.”

El artículo lo puede leer completo aquí.

Y ya puestos, lea a Gistau si todavía no lo hace.

Mi querida y amistosa España



Categorías:Comunismo, PP

Etiquetas:, ,

4 respuestas

  1. Cristina Cifuentes es una “libre pensadora” y, como tal, obra en consecuencia. Y ya sabemos quien dirige el LIBRE PENSAMIENTO, o pensaban que alguien tan inteligente da palos de ciego para estar donde está.

    Me gusta

  2. Esta señora no ha tenido tiempo de leer a Solzhenitsyn ni se ha enterado de que lo peor que ha sucedido en el mundo ha sido el comunismo. Las barbaridades de Hitler hay que multiplicarlas por 10 para acercarnos algo a lo sucedido en la Unión Soviéticas y satélites bajo las ideas marxistas y líderes tan despiadados como Lenin o Stalin. Si alguien alaba al comunismo en mi presencia abandono de inmediato la reunión.

    Me gusta

  3. Ésta señora siempre ha tenido una ideologia más de izquierdas que otra cosa: es pro-aborto, pro-matrimonios gays, etc, etc. A decir verdad no sé que pinta en el PP. Se parece mucho en ésto a la vicepresidenta Soraya, que aunque fueran del PSOE no tendrían que cambiar para nada sus principos. Son todo terreno.

    Me gusta

  4. Una vez más el complejo del PP. Pobre Comunidad de Madrid.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: