Y ahora Carmena se dedica a comprar drones…

La flamante alcaldesa de Madrid nos quiere controlar.

ed2cab227418ea71ab91c410282bfa7f

Carmena, no contenta con crear la web orwelliana de la verdad, acaba de dar un nuevo paso para tenernos a todos bien vigilados y controlados. Según informa ABC, ha ordenado gastar 200.000 euros para comprar 6 drones. Luego dice que serán para vigilar los grandes eventos, aunque uno se queda con la sospecha de que lo dice para tranquilizarnos. ¿De verdad nos puede asegurar que no sobrevolarán la capital de España a la caza de quien Carmena califique como incívico (por supuesto, manteros, okupas y otras víctimas del sistema capitalista quedarán exentos de cualquier sanción, bastante tienen, pobrecitos, con lo malos que son los banqueros que los explotan).

Y además, de paso, Carmena demuestra que está trabajando para acabar con el paro, creando nuevas profesiones, pues el mismo diario nos informa de que “El Ayuntamiento formará a 30 funcionarios de salud y emergencias como «pilotos de drones»” ¡Cómo mola! Mamá, dejo Derecho + ADE y me apunto a lo de piloto de drones de Carmena, nos parece estar oyendo ya en muchos hogares madrileños.

Y como siempre, la pregunta de oro: ¿Cómo hubieran reaccionado nuestros buenos podemitas si la compra de los drones la hubiera realizado Ana Botella? ¿No pueden oír los gritos histéricos por este atentado contra la privacidad por parte de un partida “fascista”?

Mi querida y vigilada España

IMG_5042



Categorías:Madrid, Podemos

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. Cada vez veo más claro que el 1984 de Orwell se quedó corto. Hay que leer a Benson El Señor del mundo que aproxima bastante a lo que se nos avecina con estos insensatos políticos que están llegando al poder.

    Me gusta

  2. Pero si no está permitido utilizar drones para eso… al menos, todavía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: