Barça y Espanyol no jugarán en la Liga española si Cataluña se hace independiente

portada
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), declaró este lunes que ante una eventual independencia de Catalunya los equipos catalanes “no podrían jugar la Liga”, ya que “la legislación se lo impide”. Tebas añadió que la “Ley del Deporte establece que el único Estado que puede jugar en competiciones nacionales es Andorra”, pero también se mostró convencido de que “Catalunya nunca se va a separar de España”.

El máximo dirigente de la LFP comentó que procesos como el que se pretende llevar a cabo en Catalunya “requieren reflexión y saber las consecuencias que consigo traen”, ya que una hipotética independencia del territorio catalán debilitaría a todos, a “Catalunya y lo que queda de España”.

En un acto organizado con niños por La Liga y Panini en el Colegio Estudiantes Las Tablas de Madrid, Tebas opinó que el jugador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, “se va a convertir en un auténtico ‘crack'” esta campaña. Tebas destacó a José Ramón Sandoval y a Tevenet, técnicos del Granada y del Huesca respectivamente, como sus entrenadores favoritos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.



Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: