Cifuentes LGTB

Ya esta aquí ya llegó, Cifuentes en estado puro.

cifuentes-madrid--644x362

Cuatro meses ha necesitado Cifuentes para ponerse en marcha a elaborar una ley de transexualidad y de libertad de género, eufemismos que únicamente esconden la intención de promover e imponer la ideología de género. La motivación es doble, según nos cuenta ABC

  • por un lado, “la presidenta madrileña, del PP, ha asegurado que cumplirá con su compromiso electoral de avanzar en el reconocimiento de los derechos del colectivo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales)”.
  • por otro, “No cabe que en el siglo XXI a las personas se les pueda discriminar por su identidad sexual”.

Es interesante conocer que Cifuentes se toma en serio su programa electoral. No hizo lo mismo con el de su propio partido en las generales dado que no tuvo empacho en posicionarse contra la equiparación de las uniones homosexuales al matrimonio o contra la reforma de la ley zapaterista del aborto.

Por otra parte, sería bueno que nos explicara qué tipo de discriminación sufren hoy en día las personas con atracción sexual hacia personas del mismo sexo que necesitan no sólo protección especial, sino “avanzar en el reconocimiento de sus derechos”. ¿Y los demás no Dª, Cristina?.

La leyes están todavía en estado de borrador. Pero la iniciativa es indicativa de cuáles son las prioridades de Cifuentes, su gobierno y el PP de Madrid. Por otra parte, vuelve a demostrar que el PP es uno más en la promoción de la ideología del Nuevo Orden Mundial.

En Mi querida España seguiremos con atención del desarrollo de la ley, sin embargo lanzamos una pregunta a Dª Cristina, ¿puede asegurar que esta ley no generará nuevas discriminaciones? ¿esta ley respetará a aquellos que consideran que existe una naturaleza en el hombre y que este debe actuar conforme a la misma?

Mi querida y engañada España.

IMG_5042



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. No sé si de forma consciente o inconsciente nuestros gobernantes están siguiendo las pautas y el programa de la masonería internacional. Habrá quienes no crean que estas cosas son de la masonería sino del “progreso” ¡qué le vamos a hacer! Cuando salgan de su error seguro que será tarde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: