El ayuntamiento de Carmena va de progre, pero su política es la dictadura

Valientes declaraciones del torero Joselito, que osa decir que “la emperadora” va desnuda

Joselito001

El toreo, y más en concreto, la admirable labor de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, salvaron su vida. Sí, esa Escuela que ahora Carmena quiere ahogar económicamente y llevar al cierre porque a la señora parece ser que no le gusta. Vale la pena leer el testimonio de Joselito. Uno comprende que estos “amantes” de los necesitados son un auténtico peligro:

“Antes de entrar en la Escuela me juntaba con los manguis, traficábamos, robábamos radios de los coches, bicicletas y relojes a los chicos de los colegios de pago. Crecí en la calle. Mi casa era un hervidero de drogas y me convertí en un camello precoz. Solo traficaba: jamás me fumé ni un porro, solo tabaco. A los diez años comencé a interesarme por los toros. Tanto empeño le puse que mi padre me apuntó a la Escuela Taurina. Allí conocí a Enrique Martín Arranz (al que considera su verdadero padre) y su mujer, Adela, que me cuidaron y «domaron». Los respeto mucho. La ilusión por el toreo me salvó de la droga y la delincuencia, de la inestabilidad emocional y social.

Ahora siento una rabia tremenda con lo que está haciendo el Ayuntamiento de Madrid. Choca mucho que sea un partido teóricamente de izquierdas, esos que tanto hablan de pluralidad, respeto, tolerancia y liberalismo, los que se dedican a prohibir. Hablemos claro: su filosofía es la de una dictadura. Yo prohíbo y hago lo que me da la gana. Eso sí, voy de progre… Mentira. Todo mentira. Son dictadores.

Lo primero que tendrían que hacer es informarse y saber que en la escuela taurina no se lidia ningún animal. Allí se imparten clases de toreo, pero sobre todo de valores humanos, de ética y de moral. El partido de Carmena está matando las ilusiones de muchos niños. El noventa por ciento procede de familias muy humildes, simpatizantes de partidos de izquierdas. Al contrario de lo que alguno cree, esto no es de niños de familias capitalistas, sino de estratos sociales muy bajos, y así se lo expliqué a la concejala. Yo, gracias al toreo, no estoy vendiendo droga ni estoy en la cárcel. Lo único que pretenden es hacer lo que les da la gana, matarnos poco a poco, acabar con la Fiesta de los toros, acabar con una escuela de valores. Se llaman progresistas, pero lo que hacen es prohibir con su política de dictadura. Una incongruencia absoluta”.

Mi querida y totalitaria España

MQE



Categorías:Madrid, Podemos, Toros

Etiquetas:, , , , , , ,

1 respuesta

  1. Estos animales, digo animalistas, se cargarán ese hermoso animal que es el toro de lidia, lo mismo que pasó con el borrico, que ha desaparecido. Mis nietos tienen que ir al zoo para ver un burro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: