Hay que separar a los refugiados cristianos de los musulmanes

Lo dice un jefe de policía alemán. Y explica las razones

migrants_shelter_i_3456234b

Las primeras voces que se alzaron fueron tachadas de racistas, xenófobas y no se cuantas cosas más. Pero no, el problema no son los “refugiados”, aunque su enorme número y la diversidad de sus perfiles (desde verdaderos desplazados por la guerra hasta afganos y paquistaníes que quieren aprovechar para llegar a Europa) hacen que la magnitud y complejidad de la gestión del flujo de personas que solicitan asilo en Europa sea enorme.

El problema, decíamos, no son los refugiados. El problema son los musulmanes. El gran tabú, la palabra que no se puede decir en nuestra políticamente correcta e inquisitorial sociedad.

Pues bien, aquí no tenemos problemas en decirla. Esto no significa que haya que dar la espalda a todos los musulmanes, por supuesto que no, pero sí que el Islam es un elemento a tener en cuenta. ¿Que por qué?

Muy sencillo: porque el Islam no es solo una religión, sino también un modo de concebir toda la vida, incluyendo la política, y por eso mismo su integración en países no musulmanes como los nuestros es dudosa y conflictiva. Y porque allí donde el Islam alcanza una posición predominante por la fuerza de la demografía impone su visión también a quienes no son musulmanes. Es por ello que lo problemático es dar asilo sin límites ni plazo fijado a cientos de miles de musulmanes que tenemos la certeza de que, en un futuro no muy lejano, estarán encantados de transformar nuestra vida, nuestras instituciones, en un sentido al que nosotros nos oponemos. Sabemos que, una vez en nuestra casa, intentarán cambiar las normas que ordenan nuestra vida, y queremos preservar esas normas. Nadie nos puede obligar a meter en casa a quienes sabemos que socavaran aquello en que se fundamenta nuestra vida.

¿Exageramos? Pues resulta que Jörg Radek, jefe de policía alemán, acaba de pedir que los “refugiados” sean separados de acuerdo a su religión, cristiana o musulmana. Esta petición llega después de que los ataques perpetrados por musulmanes contra “refugiados” de otras religiones sean cada vez más frecuentes. Sólo durante la última semana han habido al menos cuatro incidentes serios en Alemania en el que se han visto involucrados cientos de “refugiados” y catorce personas han resultado heridas. El Telegraph señala que “los comentarios del Sr. Radek se suman a las llamadas de diputados alemanes de todo el espectro político pidiendo una mayor protección para los cristianos, los yazidíes y otras minorías religiosas presentes entre los solicitantes de asilo”.

¿Xenofobia? Más bien habría que llamarlo realismo.

Mi querida y desacomplejada España

MQE



Categorías:Alemania, Inmigración, Islam

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: