¿Quién pagará la fecundación in vitro universal en Madrid?

Sí, ya lo has adivinado: tú mismo, españolito de dondequiera que seas.

133462_540x359

Y es que con los progres siempre es lo mismo: acabamos pagando de nuestro bolsillo sus ocurrencias. Ahora le ha dado a Cris Cifuentes por ser la vanguardia del progresismo. Víctor Gago, en el Brief de Actuall nos explica lo que subyace tras el giro progre del PP en Madrid:

“Madrid pedirá al Estado el rescate financiero para poder cumplir con sus pagos. La noticia adelantada este martes por El Confidencial fue luego corregida por la presidenta Cristina Cifuentes: la decisión no está tomada, solo le ha pedido al ministro Cristóbal Montoro que reserve dinero del Fondo de Liquidez Autonómica para la Comunidad madrileña en 2016. Vaya, vaya, aquí no hay playa, ni parné.

Si te preguntabas quién pagará la fecundación in vitro universal, el abono de transporte low cost para los jóvenes, la tarjeta sanitaria para todo el que la pida educadamente, la “transexualización” de menores y todas las alegrías de la revolución del amor en Madrid, la respuesta eres tú, abnegado murciano, y tú, solidario manchego, y tú también, generoso canario, por no hablar de ti, heroico andaluz. Todos pagaremos la carrera de la presidenta Cifuentes a La Moncloa por la vía retroprogre, siempre costosa para los contribuyentes y funesta para la libertad y los demás derechos fundamentales.

[Cifuentes ha impulsado una ley de sacrificio cero para animales. En el vídeo en que Cifuentes celebra esa ley] se resalta la pancarta que la protectora de animales imprimió para agradecer la nueva ley: “La muerte ha muerto”.  ¿No te parece que resume de maravilla todo lo que el socialismo de los abrazos puede hacer por la felicidad? En solo cien días de gobierno, Cifuentes ha acabado con la muerte –aunque sea la de mascotas, por algo se empieza–, y reemplazado la Declaración de Derechos por la lista de los deseos. En Madrid, ya tienes derecho a lo que se te vaya ocurriendo: a que te fecunde el Estado-semental, a cambiar de sexo a los 10 años de edad, a tener preferencia en el acceso al trabajo y a la presunción de veracidad de tu testimonio si revelas tu orientación sexual a las autoridades. Es la nueva política del deseo, tan vieja como el socialismo, como apunta Carlos López Díaz en esta lúcida descripción del progresismo jurásico de Cifuentes: hacer creer a los ciudadanos que cualquier cosa que pidan al Gobierno es posible, buena y gratis. Reminiscencia del evangélico “pedid y se os dará”, pero en modo parásito: con el dinero y los derechos de verdad de los demás. A estas alturas, cuando un político te invita a delegarle tu responsabilidad a cambio de falsos derechos, ya deberías saber que el resultado será la bancarrota y la pagarás tú, en riqueza y libertad.”

Cris, para este viaje, no cuentes con nosotros.

Mi querida y progre España

MQE



Categorías:Madrid, Progres

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

  1. Los del PP se mueren por ser progres. No merecen los votos de las personas que seguimos creyendo en la universalidad de otros valores. El problema es que los otros son peores. ¿Qué hacer? Pues no lo sé.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: