No son imágenes del pasado ni ninguna invención: está sucediendo aquí y ahora.
Ayer nos hacíamos eco de las reflexiones de Hermann Tertsch que señalan como quizás el mayor problema de nuestra querida España el odio que muchos españoles fomentan hacia nosotros mismos. Muy triste pero también muy realista. No se trata de reflexiones realizadas en el aire, sino de algo muy concreto que se plasma por doquier y envenena nuestra futuro.
¿Un ejemplo? Nos lo trae @mgarit y es una foto de ahora, tomada en Navarra, que muestra como se adoctrina a los niños en el odio. ¿Y aún se atreverán a decir que luuchan por la libertad cuando inculcan odio a sus niños?
Ese odio nos va envenando… pero nosotros seguimos pensando que más fuerte que el odio es el amor.
Mi querida y amada España
Categorías:Navarra
¿Ah no? Promover que las disputas se resuelven con la violencia o que al contrario se le debe atacar físicamente ¿no es promover la violencia y el odio?. Entonces, ¿qué es?. Una cosa es enseñara a distinguir lo bueno de lo malo (para que pueda defenderse del mal) y otra muy distinta enseñarle que a los que piensan distinto o incluso son malos se les debe aplicar la violencia.
Me gustaMe gusta
Hasta donde yo sé, tirar un zapato a un fascista golpista como Franco no es enseñar en el odio, sino en la autodefensa.
Me gustaMe gusta
Mmm…¿falta de riego?
Me gustaMe gusta
Pues veo más dibujitos por ahí, a parte del de Franco. El de un guardia civil, por ejemplo, que bien podría ser el General Escobar de la benemérita, aquel que no quiso alzarse el 18 de julio en Barcelona y fue fusilado después por ello. Así que su saber no llega muy lejos, señor.
Me gustaMe gusta