El Ayuntamiento de Sevilla se convierte en un sex shop para adolescentes

lubricante

Como lo oye, porque el consistorio sevillano no merece otro calificativo después de que ABC nos haya informado de que su área de Bienestar Social haya sacado a licitación un contrato para comprar 7.000 monodosis de “lubricante vaginal y anal” destinado a los institutos de secundaria de la ciudad (alumnos de 12 a 17 años).

El contrato se enmarca en  un programa de “Promoción y protección de la salud afectiva sexual de los y las sevillanas”. Según el informe del jefe de servicio de Salud, Fernando Martínez-Cañavate, el objetivo es el de “fomentar estilos de vida saludables” dentro de uno mayor que se ha fijado el ayuntamiento sevillano para que cada habitante de la capital hispalense “sea capaz de establecer relaciones amorosas y afectivas de buen trato, relacionarse de una manera equilibrada, reconocer sus derechos sexuales y reproductivos, tomar decisiones de manera libre, saber pedir, decir no, atender a sus deseos, disfrutar de las relaciones eróticas, cuidarse, quererse, protegerse, afrontar dificultades…”

En el mismo informe se recoge que “para el desarrollo de ese programa se requieren diversos materiales de apoyo, como modelados de vulva y penes, preservativos femeninos y masculinos, etcétera, y en el caso concreto que nos ocupa, lubricante vaginal y anal”.

Se nos ocurren varias objeciones al asunto: en primer lugar, que una vez más la administración pública, en su afán por meterse donde no debe y así tutelar todas las facetas de nuestra vida, incluida la sexual, nos toma por imbéciles profundos a los que nos tienen que enseñar hasta que a los niños no los trae una cigüeña de París; la segunda es que, como estamos hablando de menores, la educación (también afectiva, reproductiva y sexual) es cosa de sus padres y no de ningún alcalde por mucho que le “informe” su jefe de servicio de Salud; la tercera es que, cuando la administración pública está recortando por todas partes en lo que a necesidades básicas se refiere, parece de broma que se destinen partidas de dinero público (nuestro dinero) para comprar juguetes sexuales; la cuarta es que, en una sociedad totalmente hipersexualizada como en la que nos encontramos -y que, desde luego, está causando estragos muy graves en la salud psicoafectiva de la gente-, más valdría que a nuestros chicos se les hablara del valor que tiene el amor y de que hay que procurar que el sexo se ponga en relación con este y una empresa grande como es la familiar, en lugar de invitarles a aparearse cuando se exciten como si fueran animalitos. Y la quinta y última es que los responsable de todo esto no merecen otro calificativo que el mismo que tuvo el periodista Eduardo García Serrano para con aquella consejera de salud de la Generalitat de Catalunya.

Y no crean que esto es cosa del nuevo alcalde socialista Juan Espadas ya que ABC nos informa también que en 2013, el Gobierno del popular Juan Ignacio Zoido ya adjudicó a la empresa Gautex Médica un contrato para el suministro de preservativos masculinos por 4.300 euros. Por lo que parece, en esta ocasión iban sobrados de condones y lo que faltaban eran lubricantes.

Pues esto es lo que pasa cuando se juntan los vicios socialdemócratas por despilfarrar el dinero público y esa manía por tutelar nuestras vidas desde la cuna (cuando nos dejan nacer, claro) hasta la tumba, con la amoralidad de la ideología progresista: que nuestros ayuntamientos se convierten en un sex shop.

Mi querida -con perdón- jodida España



Categorías:Ideología de género, Juventud, Libertad de Educación

Etiquetas:, , , ,

4 respuestas

  1. Imagino que el ayuntamiento sevillano estará gobernado por los socialistas o por algún otro partido de izquierda. ¿Y qué otra cosas puede esperarse de este tipo de gente?

    Los políticos, sobre todo los de izquierda, saben perfectamente que una sociedad hipersexualizada o pansexualizada es más fácil de manipular que una sociedad que intente vivir en castidad o en continencia sexual. Además, de esta forma, se mina la moral católica. ¿Y no es esto lo que pretenden nuestros políticos, sobre todo los de izquierda?

    Me gusta

  2. Que pena. Con los problemas sociales que tenemos y dedicando esfuerzos a lubricar penetraciones anales…..Me daría vergüenza ser el responsable de esto. ¿No hay en Andalucía gente que este sufriendo enfermedades, soledad, abandono, violencia….? ¿No podemos unir todos los esfuerzos para paliar el dolor y el sufrimiento de la gente de a pie? ¡Vamos señores….un poco de corazón y de nobleza para administrar lo que no es vuestro!

    Me gusta

  3. Muy bien, y ésto ya empezó con Zoido… PP y PSOE (Ciudadanos 3/4 de lo mismo y ya no digamos Podemos e IU) rehenes de la ideología de género. Luego se extrañan que crezca el número de embarazos no deseados o contagios de enfermedades de transmisión sexual. Luego critican el materialismo y consumismo, cuando ellos en lo afectivosexual lo promueven. Pues nada que sigan gastando NUESTRO dinero en esto, que luego ya les pagaremos luego también el psiquiatra.

    Me gusta

  4. Sorprende el empeño de nuestros políticos por pervertir e hipersexualizar a nuestros niños y jóvenes. Realmente da asco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: