Pdr Snchz lo intenta de nuevo topando con la Iglesia

sanchezacusador

Pues sí, otro líder socialista ha reincidido en el discurso laicista para buscar el barato voto de la izquierda más trasnochada y casposa. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (Pdr Snchz para los más modernos) ha asegurado que “la prioridad de su generación es la de avanzar para que España sea un Estado laico”. Y nosotros que creíamos haber escuchado de sus socialdemócratas labios que la prioridad eran cuestiones como el paro, el acceso a la vivienda o la educación y la sanidad…

Sánchez, en declaraciones a Los desayunos de TVE, nos ha querido aclarar también que él no es un “radical” que persiga las creencias de cada uno -muchas gracias por no pretender hacer de Nerón, Sr. Snchz-,  si bien defiende que la religión debe circunscribirse al ámbito privado y que el Estado tiene que “garantizar la laicidad” en la educación y en las ceremonias institucionales. Una manera políticamente correcta de decirnos que quiere imponer simbólicamente su creencia en la nada, su agnosticismo o ateísmo práctico, en un país de cultura y tradición católica. Por cierto, si según las gentes que inspiran al candidato socialista, un homófobo es quien afirma que la sexualidad debe permanecer en la intimidad y no en la legalidad, al Sr. Snchz le podríamos calificar de cristófobo por querer exactamente lo mismo para los católicos. El secretario general del PSOE debería autoaplicarse la tolerancia que tanto predica y hacerse mirar esas fobias no sea que acabe planteando prohibir a las abuelitas rezar el rosario en la plaza del pueblo o llevar flores a la Virgen durante el mes de mayo.

El candidato socialista a la presidencia del gobierno ha puesto como ejemplo de su modelo a Francia: ¿es decir, que el Estado se hará cargo directamente del mantenimiento y sustento de las Iglesias también, Sr. Snchz? Pues piense que en España tenemos unas cuantas. A ver si no va a ser un primer paso para acabar cerrándolas con la excusa de que “va poca gente”…

Y como no, Snchz, ha tildado de “paso atrás” que la ley educativa del Gobierno del PP establezca la religión como materia evaluable. Es decir que aquel que se llena la boca de ayudar a los ciudadanos con menos recursos, quiere que los católicos pobres se paguen de su bolsillo la religión. Eso sí, dentro de la promesa incluye el retorno de la Educación para la Ciudadanía. Es decir que Snchz llevará de nuevo a las aulas el catecismo del buen progre, no sea que los padres no eduquen a los niños como el Sr. Presidente del gobierno mande.

Esto de denunciar el Concordato (que ya no se llama así desde los acuerdos de los año 76 y 79, pero el término queda más clasicorro) está ya muy visto. Sin ir más lejos, al predecesor de Snchz, Rubalcaba ya se le ocurrió desesperadamente de cara a los anteriores comicios y con un resultado electoral ya de sobrás conocido. Pero es que luego ni siquiera cumplen con lo que dicen en campaña ya que, una vez en el poder, se acaban dando de cabeza con la realidad social española y tienen que acabar reconociendo los lazos que millones de españoles todavía mantienen con la Iglesia Católica y el gran trabajo que ésta institución realiza a nivel social, asistencial, cultural, artístico y educativo (el espiritual no creemos que tengan capacidad de entenderlo en este momento).

Muchos todavía nos acordamos de aquellas visitas al Vaticano de la ex vicepresidenta Fernández de la Vega, a la que sólo le faltaba ponerse la mantilla, cuando Zapatero le enviaba a limar asperezas con Roma; por no hablar de nuestro ex embajador Paco Vázquez que con todo mimo y detalle fue enviado a la Santa Sede. Por eso no hay que descartar tampoco que acabemos viendo al oportunista de Snchz completando su bandera de España en pantalla que ahora pone en los mítines con el Sagrado Corazón, si eso le da votos.

Desde MQE recomendamos a Pdr Snchz y a su asesora, la Sra. Verónica Fumanal, que se curen estos celillos hacia Soraya Saénz de Santamaría, Albert Rivera o Pablo Iglesias, porque salen más en la tele que ellos, acudiendo de nuevo a esos programas en los que uno baila, brinca, o se deja dar zascas por el  entrevistador progre de turno para ganar unos cuantos votos fáciles. Lo de hacer el ademán de zamparse a unos cuantos curas e intentar topar con la Iglesia ya está muy visto, y hacer bandera de la defensa del Estado laico resulta patético cuando no se es el candidato a presidente de Irán.

Querida y laicista España



Categorías:Iglesia Católica, Laicismo, PSOE, Sin categoría

Etiquetas:, , , ,

3 respuestas

  1. Los políticos de izquierda son cada vez más radicales, sobre todo cuando se trata de atacar la religión cristiana y, sobre todo, la católica, porque lo que ellos pretenden no es un “estado laico”, sino un “estado laicista”, que no es lo mismo, es decir, ellos no pretenden que el estado sea neutral con la religión, sino que quieren apartar la religión al ámbito privado, para que especialmente los cristianos y los católicos no tengamos nada que decir, es decir, que se nos trate como apestado. Se creen que tienen una superioridad sobre nosotros, pero no es así.

    Los podemitas, es decir, los comunistas (estoy seguro) son todavía peores, porque los comunistas tienen todavía el odio más metido en sus genes que los socialistas de Pedro Sánchez.

    Lo que ocurre es que los demás partidos de derechas tampoco son, en la práctica, mucho mejores, porque en la práctica no dan marcha atrás en las leyes anti-cristianas y anti-católicas que van aprobando los diferentes gobiernos de izquierdas, salvo quizás en algún aspecto menor sin importancia.

    En el fondo, todos los partidos políticos, sean de izquierdas o de derechas, no creen en el Dios verdadero que es Jesucristo, sino que creen en ídolos como el poder, los votos, el dinero, etc. Están imbuidos del espíritu mundano, y quieren imponernos a los demás sus convicciones. Están al servicio del Nuevo Orden Mundial, promovido por masones y otros grupos importantes con poder económico, al servicio de Satanás y sus secuaces.

    En cualquier caso, no hay que subestimar las propuestas de los partidos de izquierda, porque cada vez vamos avanzando hacia el camino de la apostasía, del secularismo, del relativismo, del hedonismo (sobre todo del pansexualismo), etc. Para cerciorarse de esto, no hay más que examinar cómo estaba España en el plano moral hace 50 años (es decir, poco antes de la muerte de Francisco Franco) y cómo está ahora.

    ¡Mucho cuidado porque puede que nos encontremos más cerca de la Gran Tribulación y, por extensión, del fin de los tiempos de lo que nos suponemos! En otras partes del mundo tampoco pasan cosas mucho mejores que en España. Estemos atentos a lo que pasa en el fururo.

    Me gusta

  2. Es “tan listo” que con este discurso activa al desmotivado voto católico para que vaya al PP. Ahora los populares ya podrán decir “no cambiamos nada de lo que hizo ZP, asumimos el progresismo de género, pero el PSOE siempre es peor, así que ya sabéis a quien votar”. Muy listo, Pedrito, lo que espero que lo sea también la gente para no regalar su voto a Rajoy y su camarilla de nuevo.

    Me gusta

  3. Realmente este tipo de propuestas da muestra del nivel del PSOE y su líder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: