¿En qué se parece la política canadiense a la española?

No nos digan que este esquema no les recuerda a algo

12052388_10153638358283459_6629347583935079306_o

Votamos a unos para sacarnos de encima a los otros. Luego nos hartamos de los engaños y desmanes de aquellos a los que habíamos votado. Entonces votamos a los otros para sacarnos de encima a los unos. Luego nos hartamos d elos engaños y desmanes de esos otros, así que volvemos a votar a los unos iniciales…

La historia se aplica en Canadá, en España y en la mayor parte de los países de nuestro entorno. Insanity: una locura, una estupidez, que se repite una y otra vez.

¿Conseguiremos huir de este círculo alguna vez o a los máximo que podemos aspirar es a incorporar más “unos” y “otros” a la rueda?

Mi querida y recurrente España

MQE



Categorías:política

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Tal como están las cosas en Política en España, lo mejor, a mi entender, es votar en blanco, o bien a partidos políticos extraparlamentarios y minoritarios, pero cuyos valores políticos sean bastante acordes con lo que defiende la Iglesia católica, o con los Principios No Negociables del Papa Emérito Benedicto XVI. Según creo, hay unos pocos partidos políticos de ese tipo, como Alternativa Española (AES) o Comunión Tradicionalista Carlista (CTC).

    Quizás muchos prefieran seguir votando a unos o a otros por motivos económicos, por el “mal menor”, o por lo que sea, pero así no se va a ninguna parte, a mi entender, si queremos una regeneración moral en España. Es preferible, a mi entender, votar en blanco o actuar como hizo David contra Goliat, votando partidos políticos aparentemente sin opciones de llegar al poder. Pero, si confiamos en Dios, Él nos socorrerá.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: