IBI Familiar

Ahora Madrid si está contra algo es contra la familia.

 IMG_5066-0

Mucho ha dado que hablar la subida del IBI en Madrid. Hubo un pleno del ayuntamiento en que PP, Ciudadanos y PSOE votaron no sólo en contra de cualquier subida de IBI, sino proponiendo bajadas, pero ha sido suficiente.

A pesar de todo Carmena y sus muchachos seguían empeñados en subirlo y han encontrado como aliado al PSOE, ya saben ese PSOE que no sabe donde va, que hoy está con el estatut, mañana no. Que hoy defiende el estado federal y mañana apoya a CDC , ERC y CuP. Pues con el IBI igual. Hace unos días estaba contra cualquier subida del IBI, hoy ya está a favor de algunas subidas.

Los periódicos hablan mucho del impacto de la subida para grandes superficies, para edificios históricos y de cómo afectará a la creación de empleo. Sin embargo, nadie ha puesto mucho énfasis en la eliminación de la deducción del IBI para familias numerosas. Y, por supuesto, nadie se ha preguntado el efecto que tendrá esto en las economías de las familias y mucho menos en la natalidad. Esto último se puede llegar a comprender, a pesar del grave problema de natalidad que tiene España. Una sociedad concienciada con este problema lo denunciaría. Sin embargo, en Mi querida España sabemos que los que tienen hijos, los tienen porque les gusta la vida, no por cuestión de números.

En cualquier caso lo que duele es que no se ponga de manifiesto, con la gravedad que tiene, este ataque a la familia. Y es que los podemitas si algo odian por encima de la casta y los “ricos” es la familia. Y como ven no pierden oportunidad para zumbarle. A los hechos nos remitimos.

Mi querida y antifamiliar España.

IMG_5042



Categorías:Fútbol, Impuestos

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. La izquierda odia a la familia y el PSOE representado por el Sr. Sánchez Castejón no sabe nada de nada. Son gente peligrosa porque hoy dicen una cosa y mañana otra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: