Cifuentes y los impuestos

Cifuentes, como buena socialdemócrata, más gastos y no menos impuestos.

133462_540x359

Si algo ha caracterizado a la Comunidad de Madrid durante los mandatos de Esperanza Aguirre e Ignacio González ha sido la apuesta por la libertad y por dejar el dinero en los bolsillos de los contribuyentes. Dos apuestas que en Mi querida España nos gustaban mucho. En estos años de crisis Madrid ha luchado por no subir impuestos.

Sin embargo, en la Comunidad ahora gobierna Cifuentes. El nuevo PP dicen algunos. Y esto se ha acabado. En los pocos meses que lleva de gobierno ya nos ha enseñado por dónde va. Ideología de género a troche y moche, ya lo contábamos en Mi querida España: Cifuentes está preparando una ley de protección de LGTB. Acaba, además, de garantizar a cualquier mujer la financiación pública la fecundación in vitro, algo que hizo para favorecer a una pareja de lesbianas.

Por otra parte, al más puro estilo socialdemócrata y bajo la siempre noble etiqueta de gasto social, no hace más que regalar el dinero de los madrileños, bajada del bono de autobús, la tarjeta sanitaria para cualquiera que la pida, etc … Y claro con esta mentalidad adicta al gasto, además al gasto demagógico, resulta que el dinero se acaba.

Así hace un par de semanas saltaba a los medios de comunicación la noticia de que Madrid acudiría al Estado para financiarse. Al final, como cualquier hombre sensato sabe, las cosas hay que pagarlas, y las dádivas también. ¿Quién paga? Los contribuyentes. Parecía que iban a ser los de toda España. Si Madrid acudía al Estado, éramos todos los españoles los que pagábamos la “generosidad” – despilfarro sería mejor – de Cristiana Cifuentes.

Al final no, no serán todos los españoles. La Comunidad de Madrid no acudirá al Estado para financiarse. Serán sólo los de Madrid los que soporten ese gasto. Cristina Cifuentes ha explicado que las bajadas de impuestos prometidas en programa, según ella, tendrán que esperar a que la situación económica lo permita. Ya saben, al más puro estilo Carmena, para Cristina las propuestas programáticas sobre bajadas de impuestos son sugerencias. Eso sí, estén tranquilos, nos dice “este año no subimos ningún impuesto”. En Mi querida España nos preocupa lo de este año.

Mi querida y derrochadora España.

IMG_5042



Categorías:Impuestos

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. No me fío del PP ni de su gente, pero los otros o están inéditos o son peores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: